#2

38 3 1
                                    

johannys estaba en shock al verlo, no podía creerlo, sería él su verdadero niñero?, sería él quien lo cuidaría por tres años?, si, yosgarth sería quien lo cuidaría por esos tres horribles  o hermosos años.

él se despidió de sus padres, les dio la bendición uwu.
al darse la vuelta se encontró con él esperándolo en la entrada de su casa, casa la cual compartiría con el, pero extrañamente no lo vio solo sino con alguien mas, era una chica, quien sería esa chica?, tenía q averiguarlo o tal vez él se lo diría.
no quería entrar a aquella casa, ya que con solo verlo podía sentir un poco de incomodidad.

él tuvo que caminar hacia la entrada, dio 6 pasos y ya estaba enfrente de él, no quiso dirigirle la palabra y solo pasó alado de él y entró a su casa.

al menos un hola no?- hablo yosgarth por primera vez con el- el sabía que tanto johannys como él habían cambiado, cuando eran más pequeños eran muy buenos amigos, pero por obras del destino sus camino fueron separados, al principio dolió pero él creía que en algún momento se volverían a reencontrar y este era el momento.
ah, si hola- contesto johannys con cierta frialdad- el sabía sobre su amistad del pasado, la cual fue hermosa por cierto tiempo hasta que sus padres se tuvieron que mudar, él creía que si le contestaba con emoción significaría que espero por él pero no era así o eso creía.
johannys, como tus padres ya te habrán dicho seré tu niñero por tres años, primero que nada te presentaré a mi novia, Johannys ella es Lucia mi novia, Lucia él es Johannys, ojalá se lleven bien ya que estarán viéndose continuamente, primero los permisos para salir te los daré yo, segundo, es tu casa tú puedes hacer lo que quieras dentro de esta pero recuerda que también será mía por tres años, tercero, puedes invitar a tus amigos peor no realizar fiestas, esas son algunas de las reglas que tendrás poco a poco las irás conociendo- yosgarth le menciono algunas de las reglas que tenía que aplicar-

johannys, como tus padres ya te habrán dicho seré tu niñero por tres años, primero que nada te presentaré a mi novia, Johannys ella es Lucia mi novia, Lucia él es Johannys, ojalá se lleven bien ya que estarán viéndose continuamente, primero los pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lucia novia de yosgarth)

johannys no podía creer que tendría que seguir las órdenes de un chico que ni mayor de edad es, pero todo sea por su bien, al escuchar las reglas que yosgarth le mencionó decidió mandarle mensaje a su amiga Cielo.

Cielo🧚🏻‍♀️

hey cielo, no puedo creer que tenga un niñero y lo peor será mi amigo de la infancia del que te hable
enviado  3:45 p.m ✅✅

NMMS YOANIS NETA QUE ESE SERÁ TU NIÑERO?, qué incomodo ha de ser, oye hay q salir con Regina y Julio o vamos a tu casa?
enviado 3:46 p.m ✅✅

como sea cielo, bueno yo creo que mejor vengan a mi casa y vemos unas películas e intentamos hacer planes de como escaparme de mi casa para salir cuando él no me quiera dar permiso 
enviado 3:46 p.m ✅✅

smn yoanis, ahorita les aviso y vamos, ahí intentamos incomodar a tu niñero 😹
enviado 3:47 p.m ✅✅

sisisis, vengan rápido por favor
visto 3:48 p.m ✅✅

johannys tendría que esperar un rato para que sus amigos pudieran ir a su casa a ver películas, él bajo y se encontró con una escena súper asquerosa para el.

mientras su niñero se andaba besando apasionadamente con su novia en él sillón él tuvo que pasar de largo a la cocina y buscar si había comida para sus amigos y botanas, al darse cuenta de que no había casi nada, regreso a su habitación y agarro dinero, volvió a bajar y cuando iba a salir su niñero hablo.

a donde vas?-pregunto yosgarth mirándolo fijamente-
-johannys sin mucha importancia y abriendo la puerta contestó- a comprar a donde más iría, van a venir unos amigos a mi casa-respondo este recalcando las palabras MI CASA, dando a entender que aunque él estaría con él tres años será cada de el y no de su niñero-
y quien te ha dado permiso?-volvió a preguntar su niñero-
no tengo por qué pedirte permiso, recién eres mi niñero-contesto el antes de salir e ir a comprar botanas y comida-

johannys compró varias sabritas, refrescos y de paso compró antojitos, cuando iba pasando por una tienda se encontro con sus amigos, los espero para poder irse juntos a su casa.
johannys no sabía que su amiga regina fue ex de su niñero ya que él cuando se lo contó nunca le dijo como era y aquel nombre no le llevaría a nada ni era para poder sospechar.

cuando johannys llegó a su casa encontró una horrible y asquerosa escena que tanto a él como q sus amigos lo dejo en shock...

AMOR DE LOCOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora