#8

15 0 0
                                    

habían pasado 3 meses, no había pasado nada fuera de lo normal, todo ha estado bien.
el día de hoy yosgarth quiere ir a un antro ya que las vacaciones recién comenzaban, el sabía que tendría que invitar a johannys, como anhelaba el volver a verlo bailar pero no podía él estaba con lucia.
yosgarth va hacia donde johannys para ir a decirle si quiere ir a un antro.

Y: ey joha, pues ya sabes, recién inician las vacaciones y pues quiero ir a un antro, y te vengo a preguntar si quieres ir?, pueden ir tus amigos y mis amigos y ya iríamos juntos y pedimos una mesa VIP, que te parece?-hablo con algo de nervios por miedo a que le dijera que no-

J: ummm, puessss fíjate que no es mala idea, cuando iríamos?, mañana?-hablo sin despegar la vista del celular-
J: pregunto para avisarle a mis amigos-esta vez hablo volteando a verlo-

Y: ehh, puess él realidad es hoy, lo siento por no avisarte antes-dijo arrepentido-

J: ah, no te preocupes ahorita les llamo, a qué hora y donde?

yosgarth me dio los datos a johannys sobre donde sería y a qué hora.
johannys le llamó a sus amigos, cielo, regina y julio para decirles si querían ir, los tres aceptaron sin ninguna duda.
yosgarth me aviso a sus amigos y a su novia, lucia, aarón, alan y marisa, y ellos cuatro aceptaron.

llegó la hora de ir y johannys iba vestido con una PUTIFALDA color rojo, con un TOP rosita y una tanga color rosa fosforescente, y sus tenis del número 7 color blancos.
yosgarth fue vestido tipo bélico, algo que a johannys lo puso un poco candente.
cielo fue vestida como kurt cobain, regina algo cómodo pero sexy, julio algo súper casual, lucia con un PUTI SHORT y un top negro y sus nike, alan algo súper normal, marisa con un vestido rosa y aarón algo casual pero formal.

los amigos d yosgarth y johannys ya estaban en el lugar esperándolos, solo faltaban este dos últimos nombrados, ellos legaron en taxi. y al salir un poco d aire subió la falda d johannys y se le dio la raya JAJAJAJJAJ.

cielo había llevado a su querido novio hassan, ya llegaban unos cuantos meses de novios, en total eran alrededor de 8 personas, entraron y pidieron sala VIP, cuando fueron ahí empezaron a entrar en calor, ponían música de ambientes, relajada, rock, etc, cielo se basaba apasionadamente con hassan, yosgarth estaba sentado y lucía en sus piernas dándose besos, por su parte johannys comenzaba a bailar para quitarse el aburrimiento, a alan y a aarón eso les llamo la atención, aarón decidió parar a bailar con johannys un reggaetón, alan al ver eso quiso bailar una canción relajada con el, hasta que lucía quiso ir al baño.

L: mor 👉🏻👈🏻🥺❤️🌹
Y: dime
L: voy al baño, ahorita regreso, marisa acompáñame porfas
M: voy

ambas iban camino al baño, hasta que marisa chocó con un chico y casi la tira, pero el rápidamente la agarró de la cintura, era un chico alto, moreno, en volumen y atractivo, marisa quedó fascinada con el, y le agracecio, le pregunto su nombre y tenía un nombre peculiar se llamaba Jocksan.

lucia vio q su amiga entretenida así que decidió entrar al baño, lucia se arregló y se puso una putifalda pegada d cuero negro ya que, quería sorprender a su novio.
cuando lucia salió se encontró a su amiga pero hablando muy animada con aquel chico que habían encontrado, lucia le dijo si quería ir a su mesa y él aceptó.

iban caminando, cuando van llegando a la mesa VIP, pero...

cuando va entrando se encontró con una escena...

lucia no lo podía creer, como su novio le pudo haber echo eso...

y más con ese chico, estaba loco...

AMOR DE LOCOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora