𝑺𝒚𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔 ─ 𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆.

415 15 0
                                    

" La sultana rescatada que se enamoro y salvo a su hermano de la muerte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" La sultana rescatada que se enamoro y salvo a su hermano de la muerte"

O

"La alegria del palacio"

Todos conocemos la historia de la primera Haseki del Imperio otomano.. Haseki Hürrem Sultan la cual le dio a la dinastania otomana 5 miembros más, El Sehzade Mehmed, Mirihmah Sultan y los Sehzades Selim, Bayaceto y Cihangir.

Pero que hubiera pasado si la Haseki al momento de dirigirse al viejo palacio por orden del Sultan, Se encontrara con 2 pequeños que fueron abandonados a su suerte y la Haseki los haya hecho pasar como sus hijos ante el Sultan y ante todos pero aqui la pregunta es por que lo hizo? Poder? Para asegurarse un lugar en el corazón del Sultan? No la Haseki lo hizo por meramente bondad y piedad.

Pero esta historia no se centra en la buena voluntad se la Haseki, si no en la pequeña niña que salvo la cual resivio el hombre 𝗔ylin Miray la favorita y la adoracion del Sultan Suleiman y una parte del corazón de la Haseki.. Pero al igual que muchos esta Sultana cometio un error se enamoro de su hermano, Cómo? Acompáñame a descubrirlo

El amor de la sultana será correspondido?

El amor de esta Sultana será apoyado?

Esta Sultana llegara a ser feliz con el hombre que ama?

Averiguemoslo..

⋅  ⋅  ⋅ ──── ꒰  ⪩⪨  ꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅

HOLIII, soy yo nuevamente, decidí reescribir esta historia. Se que no será fácil ya que simplemente planearla ya me esta dejando sin paciencia pero creo que si no lograré.

Esta historia seguirá siendo de el príncipe Mehmed y todo seguirá igual a diferencia de que le voy a quitar lagunas cosas y agregar otras.

Espero tenga mucho apoyo por parte de todos ustedes y para los que vienen de tik tok.

(Pronto sale capítulo solo no se desesperen)

Siganme por allá también

@Ire_luvie

Si les gusta voten, apoyen y comenten

𝗙𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲 || 𝗦𝗲𝗵𝘇𝗮𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗵𝗺𝗲𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora