Capitulo I

0 0 0
                                    

Una joven de cabello negro y ojos marrones, casi rojos estaba parada en la puerta de la mansión Sakuragi, una maleta en su mano y un bolso en la otra, hacía mucho calor y se notaba en su rostro, sin embrago la chica no podía evitar sudar frío, estaba muy nerviosa.

-T..Tio~ *Susurro ella, sin embrago como era de esperarse nadie la escucho, dejo escapar un suspiro y como pudo dio tres golpes en la puerta, vio a un lado y como si Dios le dijera lo tonta que era, había un timbre que podía haber tocado antes*

Un chico rubio y de ojos verdes le abrió la puerta, mirándola extrañado, ella se paralizó por el miedo y la vergüenza.

-S..Soy la...la....la sobrina de...Kazuhiko... Sakuragi..*Tartamudeo mientras temblaba, el chico rubio la miraba con pena y extrañes*

-oh, si, el jefe nos avisó que vendría su sobrina, pasa, el jefe te espera.

El chico rubio se hizo a un lado, ella entró en la gran casa de pasillos anchos y largos, camino siguiendo al joven y finalmente se detuvieron frente a una puerta corrediza, él la abrió.

-Jefe, su sobrina ya llegó.

El rubio se hizo a un lado y la dejo pasar, cuando la joven vio a su tío se apresuró a arrodillarse frente a él y saludarlo con una reverencia.

-eso no es necesario, Yurihime, eres mi sobrina.

Respondió el líder de la familia Sakuragi, Yurihime levantó la cabeza y sonrió.

-gracias por dejarme venir, tío.

-Debe de ser duro para ti vivir en el campo, así que no te preocupes y tomate tu tiempo en acostumbrarte a la ciudad, Sugihara, Kirishima y Yaeka te ayudarán con eso.

-¿Sugi...hara?...¿Kiri...shima? *Movió la cabeza a un lado extrañada, escucho un carraspeo detrás de ella y enseguida se volteó a mirar, el chico rubio y uno de cabello azul y lentes estaban detrás de ella, no se había dado cuenta de ellos* -¡Lo...lo...lo...lo siento mucho!

El tartamudeo de Yurihime era gracioso, se levantó apresurada y dejo de darles la espalda a ambos, esta vez se sentó al lado de su tío.

-El hombre de lentes es Kirishima...el otro Sugihara, esta es mi sobrina, Yurihime Sakuragi.

Yurihime hizo una reverencia con su cabeza y sonrió, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, recibió el mismo gesto de los dos hombres.

-Veo que no has cambiado nada, sigues igual de nerviosa que siempre, Yurihime.*dijo el hombre de cabello azul, Kirishima, sin embrago Yurihime lo miro extrañada*

-¿Le conozco? *Pregunto ella mirando a su tío, Sakuragi asintió*

- si, pero es normal que no te acuerdes, la última vez que lo viste eras una niña, tenías 8 años. *Respondió el acariciando la cabeza de Yurihime*

- Y hasta en ese momento la señorita era igual de nerviosa. *Respondió Kirishima con una sonrisa*

-...es que...bueno...yo...yo...t..tengo problemas con...con las personas y...*Yurihime parecía que iba a hiperventilar en cualquier momento así que, Sakuragi intervino.*

-no te preocupes, no es necesario que te acostumbres tan rápido, Kirishima solo te cuidará de lejos, no tienes que hablar con él.

m༶a༶s༶ t༶a༶r༶d༶e༶.

La charla había concluido, Yurihime fue acompañada por Sugihara a su nueva habitación, este comprendiendo el problema de Yurihime no le dijo más palabras que "listo" "si" y "esta es tu habitación, disfrútala", a Yurihime le agrado.

Su habitación era acogedora y parecida a la de su casa, tenía una puerta que daba al patio, Yurihime la abrió, respirando el aire veraniego de la noche, comenzó a acomodar sus cosas, era extraño que no haya visto a su prima, Yaeka.

Un golpe en la puerta la saco de sus pensamientos, pensamientos que no recordaba.

-...soy Kirishima.*dijo la figura detrás de la puerta*

Menos mal que había dicho quien era, Yurihime no tenía planeado abrir, sin embrago lo hizo, su pijama de flores era bastante tierno.

-...q...que...que necesita? *Pregunto Yurihime, bajo un poco la mirada y vio una bandeja con sandwiches y un jugo*

-el jefe dijo que generalmente a esta hora te daba hambre, te traje esto. ¿Puedo pasar? *Pregunto Kirishima, Yurihime asintió y lo dejo pasar a su habitación*

-..déjalo ahí...*señaló la mesita que había al lado de su cama, Kirishima asintió y lo dejo donde ella pidió*

-..estás grande, ya tienes 18, no?

Yurihime asintió. -Si...

Se quedaron mirando por un rato, hasta que Yurihime apartó la mirada y tomo la bandeja, salió a su patio y se sentó a comer uno de los sándwiches, Kirishima la siguió y se sentó a su lado, no dijo nada, solo la miro de reojo.

-..¿Cómo te fue allí en el campo? *Finalmente Kirishima hablo*

-bien, iba a la escuela pero no tenía amigos..*respondió Yurihime tomando un sorbo del vaso de jugo.*

-ya veo..no es necesario eso, siempre puedes ser feliz tu sola.*Kirishima dejo una mano sobre la cabeza de Yurihime y acarició allí*

-...pero algunas veces...uno necesita de alguien para hablar...sobre sentimientos y esas cosas.

Yurihime parecía bastante triste al ver las estrellas, y no era para menos, tuvo que ir con su tío porque había visto como mataban a sus padres frente a sus ojos, ella no lo recordaba, el shock le hizo perder la memoria o ocultar esos recuerdos en lo más profundo de su cabeza.

-¿Tú tienes algo que te haga estar triste?*Pregunto Kirishima*

-...si, sin embrago no puedo decir que es...porque no lo sé, no...no tengo ningún recuerdo de porque estoy triste. *respondió ella mirando al suelo*

Kirishima sabía por lo que ella había pasado, no dijo nada, no quería abrumarla ni hacerla sentir peor, solo acarició su cabeza, dándole el espacio que ella necesitaba.
Finalmente Yurihime se había quedado dormida, con su cabeza apoyada en el brazo de Kirishima, este con cuidado la levantó en brazos y la llevo a su cama, dejándola descansar allí.

I Wanna be yours [Kirishima Toru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora