-Corre, corre, corre¡-
-Diablos los tenemos pinsadonos los pies¡¡¡-
-No mires y sigue subiendo, se va a ir el maldito helicóptero¡¡¡-
subimos al ultimo piso lo mas rápido que pudimos, carajo los teníamos detrás de nosotros.
-MIERDA NO¡¡¡ ESPEREN¡¡¡- llegamos tarde....como siempre.
en lo alto del edificio podíamos ver como no era el único helicóptero que se marchaba, decenas de ellos salían, y nosotros no estábamos en ninguno de ellos.-joder allí vienen.- fue como el sinomino de "estamos muertos" casi les quitaba las esperanzas.
y...como si fuéramos la ultima botella de agua en el desierto, se empezaron a abalanzar hacía nosotros.
-DISPAREN¡¡¡- grito Marko. Sin titubear ni un momento, accionamos fuego en contra de los malditos enfermos, eran demasiados, no podíamos detenerlos a todos.
-a la mierda...salten¡¡- grito Yetzirah.
les dimos la espalda y corrimos hacía el final del edifico...sin pensarlo, saltamos.
caímos en la escalera de emergencias del edificio de a lado, en el mismo piso Yetzirah y yo, pero Marko callo en uno abajo de nosotros.-Sube Marica¡¡¡- le grite.
camino tan rápido como pudo a la escalera para ascender, no pasaron ni 2 segundos cuando los zombies cayeron como lluvia sobre nosotros, la mayoría con intento fallido, algunos si nos alcanzaron, pero les disparamos tan rápido como caían. Marko subía la escalera, de pronto, uno de esos malditos se estrelló en el piso en donde el estaba, provocando que se desencadenara el piso donde estaba Marko. Solo una cosa lo podía mantener con vida, su fuerza de agarre para subir.
-Vamos Marko sube¡¡¡- le dije mientras seguían lloviendo personas.
-ayúdame¡¡¡- me grito.
con la espalda cubierta, me acerque lento hacía Marko.
-Toma el arma y te subiré.- se sujeto del rifle y poco a poco iba subiendo.
-ya esta, ahora todos métanse al jodido edificio, estos imbéciles no dejan de salir.-
empuje a yetzirah para que se logrará meter por la ventana, Marko el siguiente, todo iba a marchar muy bien cuando de repente....uno de los zombis logro subir al piso de la escalera de emergencia donde estaba yo, lo mire fijamente al igual que el a mí.
-no voy a hacer tu maldita cena¡¡¡- grite al momento que saque el arma. el sujeto se abalanzo rápidamente hacía a mí, a pesar de los tres disparos que le di, me envistió y me llevo directo a donde estaban mis compañeros, estaba encima de mi, lo trataba de apartar con mis manos, pero no podía.
-toma esto hijo de perra.- como si fuera un balón de futboll americano Yetzirah le insertó una patada que logro quitármelo de encima.
Estaba en el piso, apunto de levantarse, sin pensarlo 2 veces me abalancé hacía el.
Uno, dos, tres, cuatro, lo seguía golpeando con mi puños, estaba perdida, en blanco, lo único que pensaba era en poder sacarle la cabeza. 20, 30, 40. no dejaba de golpearlo.
-Te gusta esto? me querías comer¡¡¡ bien, prueba un poco, comete esto¡¡¡ COMETE ESTO MALDITO HIJO BASTARDO¡¡¡¡- técnicamente...enloquecí.
-AHAHAHAHA¡¡¡- lo tome por la camisa, o lo que quedaba de ella, saque el arma, y le dispare.
tenía su sangre en toda mi cara, estaba jadeando, desconcertada...como si alguien se hubiera apoderado de mi, lo despedace, con mis manos lo despedace. Me levante y me limpie la cara.
-Cura la infección con jarabe de plomo.- los chicos estaban sorprendidos.
-muy bien nenas.- les dije
-la única opción que nos queda es el Golden Gate, ya estamos cerca y mañana en la tarde es la evacuación, sugiero que nos quedemos aquí la noche y mañana a primera hora partamos...ah y claro, sacar a este maldito del cuarto.-
no presentaron protesta, sacamos el cuerpo, y nos quedamos en el cuarto, o departamento, en silencio, todos.