La_Morra_Cliche te la dedico 😻

el británico inquieto y con nervios se acercaba a su novio noruego y le tomo de la manga de esta para que le prestará atención, lo que le diría le causaba nervios.
–¿Que pasa Tommy? — Dijo estás palabras con una voz dulce.
– B-Bueno Y-Yo — Sus palabras no podían salir de su boca por la pena que le daba decirle esto a su actual pareja la cual lo miraba atentamente.
– A-Amor Tordy.. B-Bueno, T-Tu si YO, Mm, ¿Q-quieres tener e-eso que h-hacen las p-parejas cuando se a-aman? — En ese momento su corazón latía con fuerza por la respuesta de su pareja la cual entendió lo que quería decir y su cara e puso roja pero solo inclinó la cabeza diciendo un si como respuesta.
...
En ese momento los dos ya estaban en la cama y u o de estos solo empezó el primer paso, El beso.
Estos no deja expertos en tener "relaciones", pero querían probar que se sentía,asique el británico solo empezó a besar a su pareja sosteniendole las manos con cariño y gentileza quitándole la camisilla roja mientras este lo hacía también, la cara del noruego se puso roja por la verguenza, se sentía avergonzado con su cuerpo, pero unss palabras hicieron que este se avergonzada más.
– Honey.. ¡Tienes un cuerpo tan lindo! — esto hizo que el noruego tuviera más vergüenza pero dejando de lado está parte el británico le sostenía mientras le quitaba los pantalones y este también lo hacía con rapidez para después meterse tres dedos en su boca y sacarlos mientras lo posicionaba en la entrada de este.
– ¿Estas listo amor? – Este solo le respondió con su cabeza en forma de "si", dándole a entender que podía seguir.
Intruducio el primer dedo haciendo que el noruego solo suspirara, está una nueva sensación para el, sintió como el segundo dedo entraba de forma rápida sacándole un gemido que hizo que el británico se sonrojara por este, para después meter el tercer dedo después de meter los dos dedos restantes, empezó a embestirlo con los dedos haciendo que el noruego gimiese agudo y placentero mientras que su novio británico solo se sonrojara más.
Después de estar un mini rato así, el británico saco los tres dedos para posicionar su pene en la entrada de este para después solo agarrar las manos de su pareja y besarle la frente para ir metiendo suavemente su pene en la entrada de este, otro gemido salió de la boca del Norks.
El británico empezó a embestir despacio al Norks lo que menos quería era dañarlo, este lo amaba mucho para eso, lo siguió embistiendo sacando más gemidos deleitosos de parte del otro, un gemido alto, fuerte y agudo salió de parte del noruego, habían tocado su punto dulce, y el británico lo sabía, y quería que su pareja disfrutará igualmente, asique empezó a embestir ese punto aún así intentando no ser muy brusco con su novio.
Mientras esto pasaba el norks sentía una nueva sensación, ¡Era como tocar las nubes!, Mientras este gemia el británico sentía que pronto se correria asique aceleró el ritmo de las embestidas para por fin correrse dejando su semilla dentro de la entrada del norks, este solo hace un gemido agudo para también soltar su semilla.
Estos respiraban agitados, el británico Hiba saliendo despacio del interior de su pareja para darle un beso a este y arroparlo con una cobija, para por fin cerrar los ojos y dormirse al lado de este.
Fue una de las mejores noches de sus vidas...
Lo siento si fue una mierda, esque no tenía ganas de escribir.
Ta bueno eso es todo después ustedes me dicen si quieren que les dediqué pero mañana uwuwuuw
/Se va otra ves
ESTÁS LEYENDO
¡Help!.. -- TordBottom
Fanfiction* Oh, Tord, Si tan solo supieras lo que tengo pensado para ti * • SEX-SHOTS Y ONE-SHOTS •Violacion, Maltrato, etc. • pos no original ni modo. • corto porque la chucha. •eso •MattTord, TomTord, EddTord •distintos escenarios y Dimensiones. • Super cor...