estar mirando el atardecer, complemente sola en un pequeño campo, avía estado unos días lejos de casa, encargo a ops a cuidar a los pequeños.
Le gustaba complemente ese lugar, se podía relajar como antes, tomo una pequeña rosa roja con interior amarillo dando una dulce sonrrisa, la cual a los pocos segundos desapareció al escuchar una voz conocida.
—¿Querrida?...- -dijo con asentó eslavo tocándole el hombro a la lariata la cual se levantó sin perder tiempo mirando lo sorprendido- ¡¿que carajos?! ¿¡No estabas muerto!?... -retrocedio bastante apretándose sus puños con enojo, mientras que el eslavo se acercaba a paso lento- cariño cálmate déjame hablarte con tranquilidad- dijo con vos calmada y tranquila, pero se detuvo al ver los ojos llorosos de la Lariata- T-TU MALDITO BASTARDO! ME DEJASTE PLANTADA! Y QUIERES QUE ME CALME LUEGO DE QUE DESAPARECIERAS Y TERMINARAS MATANDO A MI HERMANO!?
— Lo sabía, avía matado o reich y un clon tuyo, seguías viva! -dijo contento mientras la contraria ardía en llamas- y.. lo siento mucho querida, tenía que aser cosas ese día.. cosas.. importantes, fui un estúpidos al dejarte plantada en el altar, pero de una oportunidad por favor te lo ruego
—una oportunidad!?.. luego de que me allas querido Matar, que allas celebrado la muerte de mi amado hermano y la mía supuestamente!? Más el platamiento en el altar!? Esto debe decir una broma no? Ja... Solo te fuiste sin decir nada.. dejando me con mis hijos sola, más esperando otro hija de ti, maldito, solo si jamás te uviera conocido mi vida miseria tan miserable por tu culpa! Gracias usa supe la "verdad"
—... L-.. otro hija-?.. tengo otra hijo contigo aparte de uriat??..- que verdad-?
—si, mi hija, no te confundas, no es nada Tuya desgraciado, y la verdad que solo me tuviste para tu placer, y tener hijos conmigo, eres un idiota, como I.R.. no creí que sería capaz de aser eso,pero al parecer fue verdad, -decirlo dirigiendo sus manos asia un cinturón donde se encontraba la revolver de su hermano- c-cariño baja esa arma ahora mismo-.. -dijo mirándola preocupado, andaba desarmado, ni siquiera llevaba su gorro soviético
—primero que todo, no me vuelvas a llamar cariño, no soy nada tuyo, y segundo no lo are, quiero que te vallas y me dejes sola, más que espero a alguien más, así que me serviría que te vallas!
Apuntó de jalar el gatillo pero alguien llega y le quita el arma mirando serio al eslavo- quién es el Lari? -dijo el chico con voz ronca viendo al eslavo con enojo- solo es un viejo amigo Rui. Vámonos de aquí
La lariata tomo de la mano al joven para llevárselo pero fue detenida por el eslavo.
—espera!- al menos dime que me dejaras ver a los niños!..-
—mi respuesta es un no, ellos no quieren saber nada de ti aún que estuvieras muerto de verdad, si uriat te llegará a disparar sin pensarlo tres veces.
— tres veces?
—ja, primero lo dudaría su matarte con eso oh otra cosa. - su forma de hablar era seca, fría y cortante y solo Seva con el chico
Ya lejos de donde estaban el eslavo rompió en llanto, culpandose enormemente del pasado, solo quería reglar las cosa, volver con ella, pero sabiendo lo rencorosa que podía ser, no lo perdonaría por mucho tiempo mas.
Por otro lado ella se escondia en el pecho del chico sollozando levemente abrazando con mucha fuerza, repitiendo cada vez : como puede ser que solamente aparezca y que lo perdoné como si nada luego de lo que me iso!?...:
—tranquila cariño... Solo ignora a ese idiota, estás conmigo, nunca te abandonaria, te lo prometo.. -darle un pequeño beso en la cabeza acurrucando la entre sus enormes alas de Alcón- no prometas cosas de las cuales no es probable que pase... Te lo digo por experiencia. -se quedó pensando, sin decir nada al respecto y solo la mira en silencio.