Narra Lariat:
Me disperte cuando sentir agua fría, muy fría esparcida sobre todo mi cuerpo, apenas abrir los ojos vi alguien alto y esbelto, con tres franjas
Una negra
Una dorada
Y otra
BlancaMe quedé estática mi cuarto se tenso horriblemente, al ver aquella figura, intenté retroceder, pero la pared me lo impidió.
Me tape más con mis alas temiendo que fuera peor lo que me esperaba.
Me saco las alas de al frente de mi cuerpo y me agarró de el mentón fuertemente, ise movimiento bruscos con la cabeza asta que me soltara pero no lo iso en ninguno momento solo vi como se saca una pequeña navaja de su bolsillo y me la rozo serva de mi mejilla las lágrimas mías no tardaban en salir al sentir el frío metal que recorría ahí
—I-Im-perio....--- por favor n-no de nuevo
—oh~ tranquila, yo solo te are un pequeño retoque en tu lindo rostros, mi hijo es quien sea lo demás -dijo su navaja al ojo de ella, y le iso una tajo que lleva desde la ceja asta la mejilla sangre salió obviamente de aquel corte para nada pequeño, más un grito de parte de el- ¡jajaja! No extrañaba escuchar eso, pero bueno querida. Después vendré a verte de nuevo, mi hijo va estar contento estos días con su juguetito
—juguetito-...
—asi es amor -una voz detras el zarista se escucho, vi que imperio se iso a un lado dándole paso a... Soviet.. quien se me acerco y me tomo del mentón fuertemente enterrando sus garras si llegar al punto de sacarme sangre al parecer- no s-sigas por fa-favor... ¡Dijiste que nunca sería como el!
—eso era ase mucho, al igual que tú prometiste nunca dejar de amarme, no todos podemos cumplir promesas ¿No? - se le avía dibujado una sonrrisa en el rostros al ver cómo salían pequeñas lágrimas de mis ojos, no pude evitar llorar al frente de él.
A los minutos, al ver que no paraba de llorar me empezó a pegar, Para que supuestamente llorará con razón.
Recibía fuerte golpea en el estómago, al igual que patadas en la cara era realmente horrible, no podía levantarme sin qu e antes me caiga, intenté parar lo cuantas veces pero sin éxito seguía asiendo me daño.
Me fui a uno de los rincones de allí, me avian liberado pero no podía ni caminar bien, llegue como pude ahí arrodillandose por completo y ocultándome tras mis alas[Narro Sho:]
—m-me duele mucho... Por favor soviet basta...—¿¡crees que con unas simples palabras!? bastará!? -se Le acercó y de forma violenta le saco las alas de ensima- estas cosas son más molestas de lo que recordaba, será mejor quitar las.
—¡n-no! ¡Déjame las ahí! Po-por que ases esto!? Que ise para que me tuvieras que violar golpear y ahora arrancarme las alas!
—por que lo hago!? De por que lo hago!? Verte junto a ese maldito todo el tiempo no me gusta! Siempre rodeada de alfas eres una maldita zorra, como no me di cuenta antes cuántos hijos tiene, 4-6!?
—.... -bajar la cabeza y se muerde un labio- dices eso como si nada, yo estaría contigo... Te uviera perdonado.. ¡¡pero me dejaste plantada en el puto altar!! Ni sabes cómo se siente que el EX amor te tu vida te dejará plantado!! Te amaba Urss! T-te amaba! Por que mierda isiste eso! ¿¡Por Que!? P-por que...?
—¡Callate! Tu ve razones para dejarte ahí, razón cual son que solo me usaste para sacarme información y dársela a Reich! Solo me utilizabas maldita ¡ya teníamos un hijo! Eres un asco.