01

2 4 9
                                    

Fanfic dedicado a @itzellcruz_

≧◉◡◉≦

—Itzell ...¿Estas prestando atención? —preguntó mi amable profesora de tercer grado.

Me había distraído mirando a un niño chino parado al lado de la maestra. Negué con las mejillas rojas , pues el niño me había mirado fijamente y se había sonreído con descaro al notar que le miraba.

—A Itzell le gusta el chinito. —chilló Yina señalandome.

—¡Mentira! ¡Tonta! —grité molesta por lo que había dicho la pelirroja.

—Yina , deja a Itzell en paz. —regañó la maestra.

—Perdón , profesora. —se disculpó la gordita.

—Bueno , como les decía. Yoongi se ha mudado desde muy lejos hasta acá , así que háganlo sentir como en casa. —sonrió. —Yoongi , preséntate.

Noté como el niño chino volvía a inspeccionarme con la mirada , y luego hizo una mueca de asco al ver a Yina.

—suspiró. —Soy Min Yoon Gi, tengo 9 años , mi libro favorito es 'Como cocinar a tus víctimas' de Jeffrey Dahmer. —concluyó haciendo reverencia.

—¿Alguna pregunta? —quiso saber la maestra mientras miraba horrorizada a Yoongi.

—¿Eres chino? —preguntó Dairon.

—Coreano.—rectificó ofendido.

—Que guay. —masculló David.

—Me gusta tu piel, ¿Puedo tocarla? —pregunté halzando la mano.

—Puedes tocar más que solo la piel.—masculló.

—¡Yoongi! —regañó la maestra.

—Como por ejemplo , el cabello , no me dejó terminar.—recriminó a la mayor.

El niño chino (coreano) me hizo una seña para que me acercara a el , dejándome tocar sus cachetes y cabello. Tenía la piel muy suave y el cabello muy sedoso y de un color negro envidiable . ¿Usará algún tipo de crema o shampoo?

—¡Yo también quiero! —gritó Yina empujándome lejos del niño chino e intentando hacer lo mismo que yo.

—¡Aléjate! ¡Soy alérgico a las niñas! ¡No quiero piojos! —gritaba Yoongi intentando alejarse de la gordita.

¿Piojos?

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora