02

0 1 0
                                    

Hacia ya una semana desde la llegada del niño chino al grupo, y parecía que aún no tenía intenciones de tener amigos , ¿Entonces...porque no ser su amiga? Era muy triste estar todo el tiempo solo murmurando cosas en un idioma satànico. Dónde lo único que se escuchaba bien era pabo y Yina ipabo.

—¡Miiin Yooon Giii! —grite corriendo hacia el chico que leía cómodamente sentado en su lugar.

—¿Ocurre algo? —preguntó seco , sin despegar la vista del libro que le parecía interesante.

—¡Quiero ser tu amiga! ¿Puedo ser tu amiga? ¡Así jugaremos siempre juntos! ¡Dormiremos juntos y nos bañaremos juntos! —dije emocionada.

—¿UH? Si quieres hacer todo eso entonces no seas mi amiga , se mi esposa. En todo caso pregúntame si quiero ser tu marido. —dijo riendo descaradamente.

¿Marido? ¡Suena divertido!

—¿Eh? ¡Si! ¡Seamos maridos! —dije sentàndome a su lado.

—se carcajeó. —Ni lo pienses , era una broma , pabo.—dijo pellizcando mis mejillas .

—Entonces...puedo ser tu amiga?

—suspiró. —Haz lo que quieras , Jeon. —dijo guardando su libro en su mochila del Joker.

—¡Yoon Gi! —chillo Yina llegando corriendo hacia nosotros , y empujándome lejos de la silla donde yo estaba , para sentarse al lado de mi ahora nuevo amigo.

—¿Que mierda pasa ahora? —preguntó hosco , haciendo que yo tapara mi boca en un estado combinado con la sorpresa y el shock que provocó escucharlo decir la mala palabra con "m".

—Yoon Gi Gi , solo quiero ser tu amiga , no me trates así.—dijo ella haciendo un puchero.

—En primera , es Yoon Gi. Y-o-o-n G-i. No "Yoon Gi Gi" y en segunda , no necesito amigos , me basta con Jeon.—dijo el.

—¿Porque ella? —preguntó con recelo.

—Es bonita , mona , tierna y llegó primero que tú , si el colesterol no te estuviera matando por la gordura , habrías llegado antes y tal vez , hacerle un poco de competencia a Jeon. Pero no te sientas mal , aunque hubieras llegado antes , la habria escogido a ella. —dijo él , con voz calmada.

Yo solo miraba en silencio como Yina era maltratada por el niño chino que poseía una personalidad muy agresiva para tener 9 años.

Yina empezó a ponerse rojita , se paró justo en frente de mi , y me tiró de la silla en la cual estaba sentada. Me golpeé la cabeza tan fuerte , que empecé a llorar del dolor mientas veía sangre en mis manitas pequeñas.

—¿¡Estas loca?! ¡Nunca serás mi amiga! ¡Eres fea! ¡Gorda! ¡Mala! ¡Egoísta! ¡Engreída! ¡Te odio! ¡Alejate de Jeon y de mi! —grito Yoon Gi abrazándome, manchando su ropa de sangre mientras besaba constantemente mi frente diciendo que todo iba a salir bien.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora