03

2 1 0
                                    

Ese día , los tres terminamos en la dirección , yo por ser agredida , Yoongi por agredir a Yina verbalmente y a Yina por agredirme físicamente.

Ese día Yoongi fue regalado por el director al ser grosero con una niña , Yina fue suspendida . Desde ese día mis padres se enamoraron de Yoongi. Estaban a nada de hacerle un puto altar. Y , el pálido , de verdad de conformo con tener solo una amiga , yo.

Los años pasaron , y , todos fuimos cambiando. Yoongi seguía siendo mucho más alto que yo , no había dejado de ser pálido a pesar de vivir en España . Cuando apenas entramos a la secundaria , Yoongi decidió hacerse rapero , así que constantemente viajaba a Corea para audicionar en algunas empresas , mientas tanto , yo hacia lo mismo , pero para convertirme en pianista. Di algo me desagrado de aquella época , era lo alejada que está a de Yoongi. Yo quería estar a su lado todo el día , verlo componer , sonreír , frustrarse , incluso bañarse y dormir , por muy enfermo que sonara aquello .

Sí , me gustaba Min Yoongi. El pálido se habia convertido en mi primer amor.

Al finalizar el tercer año de secundaria , la relación con Yoongi estar amena , apenas nos veíamos y hablábamos . El estaba ocupado con sus audiciones para ser productor . Nuestra comunicación se acabó con el paso de los días , pero mi crush hacia el no.

Al fin , después de tanto intentarlo , una empresa coreana me eligió como pianista , pero al mismo tiempo me entrenarian para descubrir mis talentos en el baile y canto. Sería trainee de una empresa que , chance y no debutabas , pero tenían a un coreano hermoso en calzones , y eso me ayudó a escoger esa en particular. Tenía que vivir en las instalaciones durante todo un año. Se supone que iba a tener un compañero de habitación. ¿Quien era? Esa información no me la dieron. Solo llevaron mis maletas y la dejaron frente a una habitación que decía 'Line 93'

Aquí vamos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora