En tu respuesta,quiero decirte lo mucho que no lamento haberle contado a alguien lo que me decías, ya que todo lo que hacías no era correcto,hacer sentir mal a una persona no es correcto.
Se engañan mutuamente y ninguno de los dos sabe lo que ocurre.
Originalidad.
Que una persona quiera una carrera que tu quieres no le hace menos original.
Que una persona escriba un "diario" como tu dices no le hace menos original.
Cuando pensaste en hacer algo que ya existe como vestirse, comer,estudiar ... ahí te convertiste en poco original.
No me afectan tus palabras.
No hago las cosas por moda,no como tú.
No me siento ni un poco afectada con tus palabras,para nada.
"Gorda" ¿es que a caso no tienen algo mas original que decir? Eso ya esta tan gastado que no me afecta en lo absoluto.
Me siento bien,me siento la persona mas normal del mundo.
Aun hay gente que quiere querer.
Y yo les quiero a ellos.
Muchísimo.
Incomparable con lo que son ustedes.
No te preocupes,tanto tu como yo cometió errores,los errores se perdonan.
Saludos "Diaz" ,aprecio tu momento para escribirme,asi como lo hago ahora...
PD.: tu super "diario" solo esta para que escribas lo mal que te sientes, que te has cortado,que le has dado odio infinito a tu madre,muy diferente a lo que estoy empezando a hacer.
PD2:¿te diste cuenta que lo único que hay en tu nota pasada en un intento de insultos hacia mí, son palabras solamente con odio que no tienen ningún sentido ? Que originalidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo que uno tiene y no quiere tener.
De Todomis experiencias, carreras universitarias,consejos,ayuda a ti.