Missasinfonia's pov:
Escuchaba a Quackity, Rubius y Shadoune hablar acerca de lo que sería nuestra base. Shadoune había llegado hace no mucho con una impresión divertida y encantadora por así decirlo, aunque a Quackity no le gustó mucho ser golpeado por bolas de nieve, las risas no faltaron, lo que me hacia sentir en casa, tanto así que me hacia sentir extraño...
Quackity—¡Missa!—
Ese era Quackity, no sé porqué me había llamado, pero yo estaba en bajo la montaña recolectando la madera que me habían pedido, recuerdo muy bien que Rubius quería madera de roble, justo dijo que no quería más que solamente esa, así que como no había encontrado en la montaña nevada decidí bajar a la pradera, puesto que podía encontrar mucha madera de roble ahí.
Como debía deforestar la pradera opté por plantar nuevos arboles, así los pájaros tendrían casas, la pradera no se sentiría solitaria ni fea al no tener a sus hermoso árboles cómo decoración, así se luciría hermosa y tendría mi madera para Rubius para expandir nuestro intento de "base", como dicen: "Ojo por ojo, diente por diente"
Pero me asusté al escuchar el típico cañonazo que suena cuando alguien lamentablemente fallece.
_ _8cho_ _ tiene 2 de 3 vidas.
No sabía que las cosas se pondrían arduos para todos, al menos no fui el primero en perder una vida apenas el primer día...Debe ser duro, ya que aún quedan muchos días para que esto acabe y perder una vida ahora mismo sería algo desafortunado e importuno. Tanto pensar en esto hizo que me diera un corto escalofrío, así que me armé con el escudo que Quackity me había dado y fui corriendo a la montaña.
Estaba por llegar cuando recordé que Fido no estaba conmigo, me preocupé tanto que iba a regresar de inmediato, hasta que...
Shadoune—¡Missa! ¿Quieres venir con nosotros? Vamos a trollear gente—me emocionó la idea de ir todos juntos así que no me quería quedar atrás—
Missa—¡Vamos!—iba a seguir a Shadoune hasta que sentí como alguien tomaba mi mano y me volteaba ligeramente—¿uhm...?
¡Era Quackity! Estaba revisando su inventario para sacar algo, no sé para qué me quería aquí, pero creo que estaba buscando algo ¿Para mí? es raro.
Quackity—Hice un casco para ti, póntelo y no andes desprotegido—agarró el casco y lo puso en mi cabeza con un poco de rudeza—podrías perder una de tus vidas.
Missa—Gracias Quackity—
Rubius—Chicos, apuraos que sino los dejáremos atrás—sonrío y golpeó ligeramente el hombro de Quackity—
Quackity solo lo miró con el ceño fruncido y siguió su camino, yo también iba a hacer eso hasta que recordé que había olvidado a Fido, por ende me alejé para encontrarlo lo más pronto posible.
Fui bajando la montaña llamándolo por su nombre, escuché un ladrido a lo lejos y no tardé en seguirlo hasta hallar con Fido, justamente ahí estaba perdido como también desorientado el pobre pendejo.
Missa—¡Fido! aquí estas, te estaba buscando—el solo movió su cola y ladró—
El seguía jugando, pero sentí que mi comunicador vibraba
ESTÁS LEYENDO
Mi amá <3
AdventureAU(?) Minecraft Extremo/Team Vacío Legal. En donde Quackity tiene un instinto maternal algo fuerte, y Missa es un pequeño que le agarra cariño a Quackity. Ship principal: Shadouckity Ship's secundarios: ??? Historia que tratará el tema de la "matern...