Missasinfonia's pov:
Me sentía cansado, al despertar en ese extraño lugar junto a un montón de gente en mi misma situación, no era del todo un sueño. Desde que llegué aquí me sentí perdido, exhausto y asustado, puesto qué sentía que la mayoría de personas se conocían, todos tenían con quien ir u a donde acudir cuándo necesitaban algo, y yo estaba completamente solo, no tenía a nadie a quién acudir o llamar para cuándo esté en peligro...Debía apañármelas solo.
Traté de hacer todo yo, desde cocinar hasta minar, incluso llegué a una pequeña cueva, pero el miedo de morir allí me consumía que preferí no entrar dentro de ella y solo ir por los alrededores, dando vueltas, saliendo del mismo lugar por donde entré, pero conseguí a un amigo; su nombre es Fido y ahora es mi nuevo compañero de aventuras.
En mi intento de supervivencia, junto a Fido nos encontramos a quién menos nos lo esperábamos, bueno al menos yo.
Rubius—¡Hey Missa! que gusto verte por aquí—se acercaba más a mi con una ladina sonrisa, parecía amigable—
Missa—¿Qué tal Rubius? También es bueno verte por aquí
Rubius—y dime...¿Ya tiene un equipo o algo?—
Missa—Yo...—me sentí algo triste con respecto a esa pregunta, pues no tenía a nadie— estoy con Fido, él es mi team —y acaricié levemente a Fido—
Rubius—Vaya, que monada, pero ¿Enserio no tiene a alguien más?—Preguntó, se notaba que él era alguien curioso—
Missa—No, por el momento no tengo a nadie—y le dediqué una sonrisa—
No era mucho de compartir mis problemas, sí debía hacerlo lo haría de una forma directa y franca, sin pena ni nada.
Vi que Rubius se quedó pensando, luego de eso habló por el comunicador que nos dieron; nos habían dicho que servía para comunicarnos, revisar nuestras vidas, equipaje, etc. En resumen es muy útil, casi como un teléfono celular, pero mucho más moderno.
Rubius—Ok Missa, hagamos un trato—y luego puso su mano en mi hombro—Voy a encontrarme con Quackity y Spreen, luego de eso trata de buscarlos a todo ellos, ¿De acuerdo?
Missa—Pero ¿Para qué o qué?—Me sentí nervioso, ¿Por qué me pedía eso?—
Rubius—Hablé con el pato, le dije que necesitábamos un sujeto de carnada en el equipo, tu serías muy bueno en ello, pero necesito la aprobación de los demás—su sonrisa se hacía mas grande, tuve miedo en un momento—
Missa—¿Eso significa...?—sentí un pequeño revoloteo en mi pecho—
Rubius—Que estás en el equipo, solo encuentra a Quackity—soltó mi hombro y se fue, dejándome solo en ese enorme campo silvestre—
Missa—Estoy en un equipo...
De la emoción di saltitos, mientras Fido ladraba alegremente ¡Estaba en un quipo! Ya no estaba más solo, ya tendría a donde ir, a quien acudir y refugiarme.
Ya no estaba solo...
(Separador temporal)
Notas de autor/a:
En este capítulo decidí tocar el tema acerca de la soledad de Missasinfonia, él en su último directo de Minecraft Extremo habló acerca de lo bien que se sentía ser parte de un grupo y nos estar solo, estar acompañado de gente que lo quiera.
Me pareció muy lindo.
Eso es todo, gracias por leer.
Sin más que decir...
One person has gone out this place.
🦋🌻🎐
ESTÁS LEYENDO
Mi amá <3
PertualanganAU(?) Minecraft Extremo/Team Vacío Legal. En donde Quackity tiene un instinto maternal algo fuerte, y Missa es un pequeño que le agarra cariño a Quackity. Ship principal: Shadouckity Ship's secundarios: ??? Historia que tratará el tema de la "matern...