••

125 9 0
                                    

•En una noche cálida con una aura trascendente eh inimaginable con unas luces que reflejaban el cielo de manera hipersonica, en aquel abrumador lugar estaba una extraña criatura junto con un joven azabache.

Extrañamente el joven azabache después de aquella situación decidió tratar de estar sumamente calmado, debído al potente impacto.

La extraña criatura solo se limito a hablar por telepatía debido a que si le transferencia palabras de manera normal " simplemente sería muy sospechoso no?

Aquella figura, incluso podría ser extraña para otros que incluso podrían salir despavoridos,pero para Ash era una cosa sumamente normal

La criatura de apariencia abrumadora le explicó todo en un delicado susurró y cuál eran sus intenciones debido a aquel impacto de preguntas que hubieron por parte del chico, quein se escontraba muy extrañado por las intenciones de la criatura, y no solo eran intenciones, eran mas que buenas intenciones, si no un lugar plácidamente horrible, el, podía escuchar perfectamente eh incluso escuchaba atentamente  a una persona, no estaba seguro quien  era pero lo más acertado era que esa persona no era muy amigable.

Ash estaba muy sorprendido, si no era  extraño aparecer en otro lugar  que no conoces, que debías temer? Eh incluso el chico no se podía mantener tranquilo por el aura que transmitía  el lugar, desconcertado, empezo a caminar sin ningún rumbo para ver a dónde más lo llevaba su dichosa" suerte" sin ningún tipo de arrepentimiento.

•mientras caminaba, observaba detalladamente aquel curioso lugar, sin más podría describir el lugar como siniestro",debido a que estaba en muy malas condiciones, eh incluso la tierra estaba descompuesta, era como, si alguien estuviera rondando por aquella zona...? Oh simplemente podrían haber dos personas en ese lugar.





°
Después de aquella especulación, el joven solo se limito a esconderse ya que había escuchado un fuerte estruendo mientras corría,más solo se  limito a observar a dos peculiares  personas cuyo una, tenía unos rasgos super  delicados , mientras en aquellos rincones de su cara se encontraban unas manos callosas que reflejaban tristeza con solo verlas , mientras que el otro sujeto, con aquellos ojos, se podía notar que no tenía ningún tipo de comparación alguna





•Ash en kny• (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora