Mientras el chico miraba detalladamente a aquel sujeto cuyo transmitía una aura desconocida,tal vez de malicia, pesaba"
Realmente no era el aura que lo impresionaba, sino,aquella fuerza de voluntad para seguir luchando mientras aquellos sujetos luchaban sin cansancio alguno,no lo hiba a admitir,pero ese destello,era más que profundo,era, simplemente lleno de una aura de malicia,junto al mismo tiempo el otro sujeto llenaba una fuerza incontrolable, eh inimaginable llenándose, al mismo tiempo esfumandose esas ideas al ver cómo aquel individuo de melena rosada cuyo le recorda a un pequeño butterfree
Rosado (shine).Realmente se podría decir que sus hermosos " pensamientos fueron esfumados luego de ver la horrorosa escena, si no fuera por qué el azabache hubiera mandado a aquella críatura, realmente esa persona hubieron sido gravemente herido eh incluso un resultado fatal.
•
•
•
•Aquel individuo lo miraba con desprecio y amargura,ya que después del corte que le había hecho la criatura (dragonite) tenía asegurado una cosa, hiba a acabar con el azabache y que él no estaba seguro si era una de las artes demoníacas de un demonio,pero ese chico prácticamente no lo era.
Luego de que tratara y se acercara para realizar un ataque hacia su persona,la otra criatura (Pikachu) había realizado un ataque de electricidad, haciendo que el otro sujeto se quedará paralizado débido a aquella descarga eléctrica.
El sujeto pesaría que sería fácil,claro, si no es que llevara a aquellas cosas extrañas, que realmente lo estaban molestando,haciendo que desprenda una aura de odia hacia el azabache,debido a que ya tenía otra carga, y mucho menos hiba a lidiar con eso,no sin antes repetir una cosa matarlo.
Justo, el otro sujeto de manos callosas se quedó perplejo, aquellos ojos de color café" ,no sabía por qué,pero lo que si sabía es que se quel chico no tenía intenciones llenas de malicia.
Luego, el azabache le agradecio a la criatura (Pikachu) por salvarlo , eh incluso salir ileso, incluso aquel demonio pensaba que ese tipo estaba loco
Rápidamente, tanjiro, fue corriendo para ver cómo se encontraba el pilar de la llama, si bien no estaba en las mejores condiciones, podía agradecer que no hubo daños mayores en el.
El pilar se encontraba perplejo al ver aquella críatura, simulando un dragón, más bien, no sabía que era ,pero estaba seguro que no era un demonio debido a que el pilar, era muy fácil diferenciar a una persona con un demonio, pero definitivamente esa cosa no era una persona....
Justamente en ese momento, el pilar de las llamas hablo con aquella misteriosa criatura, y principalmente pregunta, por qué estaba aquí y cuál era sus motivos , el dragón se quedó con una cara amigable sonriendo internamente debido a que esas personas les daba una vibra como la de su entrenador ya que a queo dragón, le encanta abrazar a su entrenador cada vez que puede, ya que si incluso era un desconocido, dragonite siempre lo recibiría con buenas vibras.
ESTÁS LEYENDO
•Ash en kny• (AU)
AdventureUn chico de pelo azabache iba corriendo mientras sus ojos sollozaban en aquel oscuro y abrumador lugar, mientras respiraba agitadamente para tratar de escapar de esa dimensión, mientras que en ese recorrido se encuentra a personas que serían sus nue...