El sistema de marcas en este mundo distópico es una herramienta fundamental para mantener el control social. Desde el nacimiento, cada individuo es marcado en la muñeca con un símbolo que define su posición en la jerarquía social. Al momento del nacimiento dos tienen marcas de clase 3, pero conforme van creciendo, las marcas cambian de color, claro que en muchos casos, la marca no cambia de color.
Dominantes:
Las marcas de los dominantes se dividen en tres colores, las marcas color marrón son para la clase 3, la tienen los niños y jóvenes en su mayoría, aunque también se puede ver en personas adultas, es el nivel de jerarquía más bajo para los dominantes.
Después nos encontramos con las marcas grises , son para los dominantes de segunda clase, esta es la marca más común, en su mayoría poseen esta marca, suelen tener buenos trabajos, aunque eso depende de su posición social.
Y al final nos encontramos con la marca negra, pertenece a la Clase 1, la elite, lo mejor de lo mejor, muy pocos tienen esa marca, generalmente se encuentra en mandos muy altos del gobierno y en magnates .
Sumisos:
Para los sumisos se divide en tres colores, celeste para los clase 3, esta marca abunda en los niños, adolescentes y sumisos rebeldes, es el rango mas bajo de toda la sociedad, ya que nadie quiere sumisos desobedientes.
Las marcas de clase 2 son de color lila, estas abundan en la sociedad, la mayoría de los sumisos las poseen, suelen tener buenos trabajos, aunque claro no todos trabajan, todo depende de sus dominantes.
La marca rosa o la marca de los ángeles, ¿Creías que la marca negra es la más rara y codiciada? no lo es, son las marcas rosadas, hay muy pocas, actualmente son sumamente difíciles de encontrar
Versátiles
Sin distinción de clase, se caracterizan por una marca blanca, ocupan puestos en trabajos normales, en ellos radica la mano obrera y por lo general, se casan entre ellos.
Las marcas no solo determinan la posición social de cada individuo, sino también su rol en la sociedad. Los Dominantes ostentan el poder y la riqueza, mientras que los Sumisos están destinados a la obediencia y la servidumbre. Los Versátiles, por su parte, ocupan un lugar intermedio, con cierta flexibilidad en su rol.
Funciones del sistema de marcas:
Control social: La clasificación por marcas permite a las autoridades controlar a la población y mantener el orden social.
Reproducción: Las parejas se emparejan según su rango y clase, lo que asegura la perpetuación del sistema.
Explotación laboral: Los Dominantes controlan la fuerza laboral, asignando a los Sumisos a trabajos específicos según su clase.
Acceso a recursos: Los Dominantes tienen acceso a mejores recursos educativos, sanitarios y de otro tipo, mientras que los Sumisos tienen un acceso limitado.
En este mundo donde la sumisión y el dominio definen el destino de cada individuo, Louis Tomlinson, un Dominante de clase 1, se encuentra sumido en la más profunda de las depresiones. La ausencia de un sumiso compatible lo consume, condenándolo a una vida solitaria en la cima del poder.
Harry, un joven sumiso de clase 1, apenas ha comenzado a recorrer su camino en la vida. A pesar de su corta edad, su excepcional potencial lo coloca en la mira de Louis, quien ve en él la oportunidad de escapar de su tormento.
Obligados por las rígidas normas de una sociedad que clasifica y controla, Louis y Harry se embarcan en una unión improbable. Dos mundos distintos, dos almas que se encuentran en un punto de inflexión, donde el amor y la libertad se enfrentan a las cadenas de la tradición.
¿Podrán Louis y Harry desafiar las expectativas y construir una vida juntos? ¿Su amor será lo suficientemente fuerte para romper las barreras de la clasificación y abrir las puertas a un nuevo mundo?
¿Te atreves a adentrarte en este mundo y descubrir el destino de estos dos personajes?
Hola, quiero agradecer por darle una oportunidad a esta historia, probablemente les recuerde un poco a We Love Harry, si esa historia la escribí yo, antes de que esta plataforma borrara todo mi contenido, hice de todo para recuperarla, pero me fue imposible, por lo cual voy a hacer mi mejor esfuerzo para darle vida nuevamente a esta historia, pero 100 veces mejor, con mas misterio y con algo se suerte una mejor narración.