PARA NUNCA TUYO

14 5 1
                                    


10-06-2014                                                            Para: Min Yoongi

De: Park Jimin

Realmente no se como empezar esta carta. Es tan difícil describir todos los sentimientos que guarde por años por miedo a tu rechazo. Creo que seré muy breve porque solo quiero que sepas una cosa antes de que me olvides.

Me enamoré de ti Min Yoongi, me enamore de cuerpo y alma, ¿Sabes lo tormentoso que es eso? El darme cuenta cuando tú ya tenías ese amor irracional por Jihyo, me hirió el alma.

Yoongi, me enamore de ti con un amor tan puro que ni yo mismo se explicar. A veces deseaba soñarte y quedarme siempre en ese hermoso sueño, pero he de admitir que solo soy un humano, una persona de carne y hueso. Carne y hueso que se enamoró de ti.

Te amo tanto que mi alma siempre será tuya, que daría una parte de la mía para completar la tuya. Regalaría mi sonrisa para completar la tuya. Regalaría mis palabras para que tu no te quedes mudo. Te regalaría mis ojos para que pudieras verte como yo lo hago y ver el por qué comparo el cielo contigo.

Tengo tantas emociones encontradas, entre esas el amor. Es un amor doloroso Min.

Me duele amarte, eres como una rosa. Eres mi flor favorita, pero cada vez que te admiro y quiero tocarte me lastimo con tus finas espinas. Solo vivo para admirarte.

Eres mi primer amor, tal vez el único amor verdadero. Se que los demás serán intentos para olvidarte, y si no llega a ser así, si llega algún hombre que me haga olvidarte, que me haga amarlo tanto como ahora hago por ti, es porque eres tu Min Yoongi.

Tu amor me duele, me lastima y me corta en lo más profundo, dejando cicatrices que jamás sanaran, por eso me voy. Me voy de tu vida, me voy para siempre Yoongi, me voy para dejar de admirarte, para que tus espinas no me lastimen.

Serás siempre mi flor favorita, serás esa flor que siempre admirare y veré con mis ojos rellenos de belleza y amor.

Adiós Yoongi.

Para nunca tuyo, Park Jimin.

PARA NUNCA TUYO (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora