Mi nombre es Nora, nací el 15 de marzo de 1962 en un pequeño Hospital en España.
Cuando yo tenía 3 meses me mudé a Londres con mis padres, pero cuando cumplí 2 años ellos murieron en un accidente de coche.
A mí me llevaron a un Orfanato que estaba en medio de la ciudad. pase toda mi infancia en ese lugar, pero yo no era feliz. Desde los 6 años los niños y niñas del orfanato empezaron a meterse con migo por mi forma de ser. Yo siempre estaba sola y no tenía ningún amigo, lo único que hacía era estar en mi habitación jugando con mis muñecas o dibujando, pero una tarde de junio de 1973, todo cambió. Yo tenía 11 años y estaba escuchando la radio, de repente sonó una canción que se llamaba "Seven Seas of Rhye". Yo ame esa canción y me dio curiosidad saber quién estaba cantando esa asombrosa melodía, así q fui a la biblioteca del orfanato a la sección de música a buscar un poco de información para ver si encontraba a la persona que escribió esa canción. Estuve 45 minutos investigando y leyendo libros sobre música, hasta que encontré quien escribió esa canción, se llamaban "Queen" y era un grupo de 4 personas.
El guitarrista se llamaba Brian May y tenía el pelo negro, largo y rizado, el cantante se llamada Freddie Mercury y tenía el pelo negro y largo y unos curiosos dientes, el bajista se llamaba John Deacon y tenía el pelo largo y castaño y el baterista se llamaba Roger Taylor y tenía el pelo largo y de color rubio, pero estaba teñido.
Esa banda me pareció curiosa así agarre un libro en el que habían cosas de Queen y me lo llevé a mi habitación.
Estuve toda la tarde leyendo aquel libro, esa banda me pareció especial y de un día a otro empezé a escuchar todas sus canciones y en unas semanas me convertí en una más de sus admiradoras.
ESTÁS LEYENDO
Queen es mi nueva familia
RandomEsta historia va sobre una niña que se llama Nora y que vive en un internado, pero un día un hombre decide adoptarla y este echo cambia su vida para siempre