9/01/2011
Narra Guada:
Las vacaciones estaban yendo muy aburridas, queria hacer algo aparte de solo estar en la compu jugando a los jueguitos friv o jugar al minecraft.
Estaba tirada en mi cama cuando llega Rodri:
- Eu hermana - Emiti un sonido para que siga - ¡Nos vamos a Santa Fe!
- QUE - Me sente en mi cama exageradamente rapido.
- ¡Me acaba de decir mamá y me dijo que te avise!
Salte de la alegría y nos abrazamos.
Casi nunca nos ibamos de vacaciones, eso explica la alegria que sentiamos en ese momento.- Y mamá dice que mañana tenemos que preparar nuestra maleta. - Me dice mi hermano con su tipico brillo de los ojos cuando esta feliz.
- Ay que piola boludo, bueno dale - le respondo todavia sin creerlo. - ¿Y cuando nos vamos?
- El 11 de enero.
Asiento.
Luego Rodri sale de mi habitación.
Yo no podia esperar más para el emocionante dia.10/01/2011
Yo tenia mi maleta apunto de reventar de tanta ropa que llevaba.
- Hij... - dice mi mamá entrando a mi habitacion- ¿Por qué necesitas taanta ropa? - Hablo alargando la palabra "Tanta" - A ver, yo te ayudo a elegir.
Y así fue, estabamos revisando prenda por prenda, y la verdad es que si llevaba mucha ropa.
Luego se retiro de mi habitacion.Pero 20 minutos despues mi hermano entra,a lo que yo estaba jugando a los juegos friv, tardo un poco en sacar la mirada de la pantalla para verlo a el
- ¡Hermano! ¿Quere jugar conmigo? Al fueguito y al agua.
- Ni en pedo boluda, sos malisima en ese juego, y yo no tengo paciencia. - respondio.
Rodee los ojos divertida, bueno yo si era bastante mala en ese jueguito. - ¿Entoces para que venis?
- Te vengo a hacer compañia.
- ahh... pues ¿gracias?
Rodri se quedo como una hora en mi habitación, yo habia dejado de jugar y estaba acostada al lado de el mientras hablabamos de diversas cosas, pero el tema principal fue el viaje.
Esa noche no dormi casi nada, estaba re emocionada posta.11/01/2011
Siento como me empiezan a sacudir, yo protestaba porque sabia que era Rodri.- Dale boluda, despertate.
Cuando abri los ojos vi a Rodrigo todo despeinado y con cara de zombie, largue una risita al verlo asi y porfin me levante.
Hice toda mi rutina con normalidad y recien vi la hora, eran las 4:30 a.m ¿muy temprano? Puede ser pero el viaje era re largo, no se como me iba a entretener.
Como no dormi casi nada, iba a aprovechar para dormir la gran parte del viaje.
Nos ibamos en auto, no estaba preparada mentalmente para un viaje de 10, casi 11 horas, pero mi mamá amaba Santa Fe, y bueno yo no me podia quejar, lo que importaba era que nos ibamos de viaje.Lo primero que hice al subir al auto fue apoyarme en el hombro de Rodri y me dormi. Dormi como 4 horas.
Y lo unico que hice en ese viaje tan largo fue: Dormir, leer, hablar con mis hermanos, dibujar, yyy mas dormir.Nos ibamos a quedar en la casa de una tia santafesina.
Llegamos y simplemente mi emocion aumentaba. Santa Fe simplemente era hermoso...
Cuando baje del auto habian unos niños jugando, no les preste mucha atención, queria conocer a la tia, ella juraba por sus ovarios que me cambiaba los pañales, cuando yo recien me entere de ella de camino a Santa Fe.
Rodri y yo salimos a afuera, luego de dejar y acomodar un poco las cosas, los niños seguian jugando y ahora que preste atención estaban jugando al futbol.
- ¿Te pinta jugar con ellos? - le pregunte a Rodri.
- Seh, pero si no me invitan ya fue
Yo nunca fui una niña con verguenza así que le pregunte a los niños:
- ¡Euu! ¿Puede jugar mi hermano? - le di 2 palmadas en la espalda a Rodri.
- ¡De una!
- Que venga.Le hice seña con la cabeza a Rodri para que vaya, le asignaron un equipo a Rodri.
En eso se me acerca un niño, pelinegro y pestañas lindas.
- ¿Y a vos te pinta jugar? - me dice aquel niño pelinegro con una sonrisa en la cara
- Mmm, soy media mala en el futbol - le digo a aquel niño con una mueca en mi cara.
- ¡Mentira,ella es buenisima! - grita mi hermano mientras se reunia con los otros pibes
El niño se voltea hacia mi con una sonrisa.
- Pues tu hermano no dice lo mismo- Se rio un poco - dale vamos - me hace seña con la cabeza.
Que linda risa que tenia.
El avanzo hacia la "cancha" y yo lo segui.
Me pusieron en el equipo de aquel niño.No se en que momento me hice tan buena en el futbol, porque meti 4 goles,osea si era buena pero no tanto
Nos llaman a mi a Rodri, y nos despedimos de esos niños
Cuando me doy la vuelta para irme ese niño pelinegro me toca el hombro, yo me doy vuelta- ¿Cual es tu nombre?- me dice ese niño.
- Guada, Guadalupe, ¿y el tuyo?
- Ivan, un gusto Guada- me extendio el brazo en seña de estrechar las manos.
Las estrechamos.
- Jugaste bien- me dice con una sonrisa.
- Tu igual ivan- le correspondo la sonrisa.
- Yaaa, dejen de coquetear - dice mi hermano agarrandome el brazo para irnos
Nos damos la vuelta y seguimos caminando.
- ¡Rodrii! - le digo casi susurrando y dandole un golpecito al hombro
Me doy una semi vuelta para despedirme con la mano
Me cayó muy bien ese chico, tenia unos ojos muy lindos.
Hasta aca el cap 1 "Viaje", espero les guste a las personas que lo lean
Los quiero mucho💞
ESTÁS LEYENDO
Those brown eyes... // Spreen
RomanceUna amistad de la infancia de dos streamers se vuelve a encontrar, pero ninguno de los dos dejo de sentir mariposas por el otro. ¿Sera que terminara bien la relación entre dos streamers famosos?