Song Eun-wa - Capítulo 8 (PARTE 1)

284 27 0
                                    

-. Después de construir con materiales de la azotea un cartel de S.O.S. Eun-wa se alejó de todos, su cabeza comenzó a doler nuevamente y ahora con náuseas, estar con ellos la enfermaba. Sólo deseaba su vida como la que era antes.

-. Eun-wa sabía que llorar y pedir que su padre viniera por ella es algo que un nene haría para que lo recogieran de la escuela, pero no le importaba. Su aspecto era como si tuviera fiebre, se arrodillado en el suelo hiperventilandose y alucinando con la mente nublada.

Su-hyeok:- Eun-wa, ¿Estás bien?- Toda la atención ahora la tenía la chica. Su estado se veía preocupante. Su-hyeok la quiso ayudar a levantarse pero ella apartó su mano.

Eun-wa:- Déjame, no me toques.- Al levantarse fue al barandal de cemento y con las pocas fuerzas que tenía comenzó a vomitar. Eso la alivió un poco.

-. On-jo se acercó a ella con un paño y se lo entregó. Su orgullo era más grande que el dolor así que lo apartó y dejó de mirarla.

On-jo:- ¡MIERDA! Deja de actuar así! No llegarás a ninguna parte si no aceptas la ayuda de los demás, actúas como una niña pequeña.

-. Pero eso sólo empeoró su mal humor.

Eun-wa:- Con que cara me vienes a mi a decir que parezco niña pequeña.- Le dio un pequeño empujón para elejarla de ella.- Piensa en tus acciones antes de hablar.

Nam-ra:- On-jo tiene razón, pareces una estúpida actuando así, si no nos soportas vete de aquí.

-. El dolor más el enojo eran una horrible combinación así que sólo optó por elevarse nuevo viendo a los demás zombies caminando, ignorando todo a su alrededor.

-. Mientras que todos intentaban inútilmente prender fuego, Eun-wa también lo intentó. Ella dejó de fumar cuando todo esto comenzó pero aún tenía los cigarros y encendedor en un bolsillo. Quizás debía cambiar, eso es lo que intentaba Nayeon.

-. Después de prender su último cigarro y tirar los demás a los zombies que se alertaron por el ruido, se levantó y con su fuerza de voluntad que poca tenía les tiro el encendedor en esa tabla blanda en la cual intentaban prender fuego.-

-. Ella sabía que Nayeon quería cambiar, y ella la apoyaba pero es muy hipócrita de su parte si no hacía lo mismo. No todos son como ella y quizás deba aprender a toleramos, ¿verdad?.-

-FLASHBACK-

Eun-wa:- Nayeon-ah~ esto es muy nuevo de ti.- Quizás la calidez de Eun-wa hacía que Nayeon se sintiera segura de contar sus problemas.

Nayeon:- No te burles, es sólo que no tengo con quien hablar de eso.

Eun-wa:- No me burlo, tonta. Me parece perfecto que desees cambiar tu trato a los demás, en especial con el. Yo te voy a ayudar no te desanimes.- Y quizás fue ese el dia en que su amistad se hizo oficial o quizás más fuerte. ¿Sabes la sensación más linda? El saber que tienes a una persona que no importa que siempre estará apoyandote, y eso sentía Nayeon.-

-FIN DEL FLASHBACK-

-. Y sin pensarlo, una pequeña lágrima salió de sus ojos al ver a sus compañeros festejar porque la pequeña fogata había prendido.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin.

𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 [SONG EUN-WA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora