Song Eun-wa - Capítulo 8 (PARTE 2)

254 21 0
                                    

Deje caer mi cabeza en mis rodillas, escuelando como ellos comenzaban a cantar. Estamos al borde de la muerte y, ellos se ponen a cantar y hablar de sus sentimientos, de verdad es patético.

Pude ver como Cheong-san y On-jo se alejaban, yo solo los miraba pero no pensaba en ellos en realidad. Pero no pude no sentir curiosidad al ver que el se alejaba y ella se sentó sola, a llorar, lastima no sentía, pero si quería saber que le dijo.

Pero mis dudas desaparecieron al escuchar quegidos no muy lejos de donde estaba, se escuchaban ruidos metálicos, así que con miedo me levante, y mientras vas avanzaba a On-jo, más fuertes se hacían esos ruidos, hasta que vi a Gwi-nam aparecer de la nada, asomando su cabeza, la cual estaba llena de sangre, era realmente asqueroso.

El me miraba, On-jo lo miraba y yo solo quería correr de ahí, pero mi cuerpo no me lo permitía, pero algo hizo que diera un paso atrás, su acción de saltar el pequeño muro que había como seguridad y posicionarse en frente mío.

Había algo raro, mi cabeza volvió a doler pero esta vez me comenzó a salir sangre de la nariz, ese olor, aún podía oler con claridad a pesar de que sangre salía por mis fozas nasales. Y ese olor me daba tranquilidad pero combinado con la sangre solo me asustaba.

On-jo se levanto de golpe y Nam-ra igual, llevando toda su atención en nosotros tres.

Dejo de mirarme para comenzar a caminar hacia On-jo, y para eso los demás ya se habían parado, el la agarro de la cara haciendo a Cheong-san gritar.

Gwi-nam la soltó y corrió hacia Cheong-san, quien hacia lo mismo, yo solo me quedé ahí parada, pensando si de verdad era su olor, o solo me estaba volviendo loca. Las chicas corrieron para ayudar a On-jo.

Un enojo inmediato recorrió mi cuerpo, ¿Por qué eran buena con ella? Así debieron tratarla a ella, pero nunca le dieron una oportunidad. Di pasos lentos hacia atrás sin dejar de ver a On-jo, que también me miraba, comencé a correr hacia Gwi-nam, apartandolo de Cheong-san, y con lágrimas en los ojos lo agarre del cuello.

Eun-wa:- ¿Qué hiciste?.... Mierda, ¡responde! ¡¿que hiciste?! ¿Por qué tienes su olor?- El sin más y con su extraordinaria fuerza logró apartarme de el y ahora, el me retenía.

Gwi-nam: Es una lástima, les traía comida para reconciliarse, pero justo tenía hambre.

Deje de luchar contra el, deje de pensar en la situación actual, deje de sentir dolor, simplemente pensaba en sus palabras, en lo que dijo de ella. El la mató sin sentir nada mientras yo ahora me encuentro devastada.

Sentí que Su-hyeok apartaba a Gwi-nam de mi, pero pareciera que todo había desaparecido, me mantuve en el suelo, mis lágrimas salían y se resbalaba por mi mejilla, todo pasaba en cámara lenta, sentí como On-jo intentaba ayudarme, pero ya no tengo fuerzas, mi cuerpo pide que pare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 [SONG EUN-WA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora