ahora

460 36 0
                                    


En la mañana siguiente. Horus estaba dormido profundamente o eso creía yo mientras me levanté temprano de lo inesperado, Isis igualmente dormída, salí de la cueva para ver alrededor arena es lo que había.

T/n: bien veamos si puedo crecer algo por aquí, primero iré por agua luego hago lo demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Isis: ...

Horus: hacia falta echarme agua!!

T/n: tú, no querias lenvantarte además un baño no hace mal en la mañana —sonrie.

T/n: bueno ahora, el plan para derotar a seth cuál es?

Horus: ¿que?

T/n: como ayer no pudieron por culpa mia, además tu madre acepto —sonrie.

Horus miro a su madre quién solo asintio

T/n: ya tengo a mi mini espias en el palazio.. —mira al frente—mira es uno de ellos, ahí

Horus: ¿mini espias que es eso?

La oji rosa o contesto mientras agarraba algo que parecía una piedras.

Isis: ¿que es eso?

T/n: aqui estas —mostrandolo.

Horus: es son piedras pequeñas.

T/n: no solo son piedras pequeñas es él —sonrei, mientras que la pequeñas piedras se transformaban en una cosa viviente.

Horus: es lo mismo..

Tn: no... —se levanta—ahora vamos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de hacer el plan, luego de sacar a seth que fue dificil pero ya que de eso vinieron personas, ahora estamos en dónde todos lo Dioses están reunidos la corte todos y yo aqui viendo desde las escaleras dónde veo a Horus como habla, y yo en la oscuridad.

T/n mente: que haré aver aqui si no me aquivoco, Seth se hacerca a Isis. Okey a salvar el dia, espera y... ahora!
.
.
.
.
.
.

Seth: eh..? (Mirando aquién lo de tubo)

T/n: no has.. escuchado el espacio personal—sonrie.

Seth: y tú quién eres —enojado— no deberías estar aquí

T/n: oh... mm.. yo estaba viendo, además no, soy para a..clarar una desconosida, verdad Isis —mirando la.

Isis: es verdad ella nos ayudo a mi y a Horus, en la pelea

Seth: espera... tu eres esa mujer de 8 brazos—la sorpresa en sus ojos hizo que ríe un poco.

En eso todos los Dioses la miraron.

T/n: mm.. si, y me llamo  T/n—mirando arriba dónde todos los dioses de Egipto estaban sentados.

???: haci que tú ayudas te a mi esposa y hijo en la pelea

Seth al escuchar esa voz volteo.

Isis: ¡¡¡Osiris!!!

Isis se abalanzó abrazar a su esposo quien igualmente la abrazo.

Osiris: Isis

Todos en eso estaban en shook

¿O-osiris?

Oh, por

¡¡¡Osiris!!! ¡¡estás vivo!!

¡¡Osiris!!

Horus: ...

Seth: c-cómo es que t-tú, aún sigues...

Osiris lo mira y Seth igual

 reencarne en enneadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora