gema corrupta y recuerdo
__: pero que adorable, cuando no tiene que asesinar..
___: es que me quiere, con razòn papá decia que tenemos un encanto con los animales (sonrie)
___: ahora tenemos que matar los
___: ajá si.. sabes mejor que nos digan dónde están otros
Mi entras ____ caminaba en busca de mas Bestias, se encontro con Seth, entonces T/n se para la fución, antes de correr dónde Seth, le entrego una espada de ella a Horus
T/n: esa espada debeser muy apresiada para no destruirla —mira.
Seth: Como llegaste —dijo irritado.
T/n: camiando, pero eso no importa, me la prestas
Seth: No..
T/n: mira si no hubiera puesto una condición ahora estarias ya deribando otra Bestia, ten —le entrega una espada— ahora pasa me la tuya
Seth: si aja —sarcasmo— y que seguira ¿lo meteras en una melena de un león? —Le entrega la espada.
T/n: me mantengo serena para no caer en la locura —dije mientras escuchaba como algo venía corriendo, el pelaje rosado de aquel felino resaltaba entre el desierto —¡león!
En eso aparece un león quién venia dónde T/n de un lugar y Seth la mira, como la mujer ponia en la melena del león la espada.
T/n: ¿que? —Mire a Seth.
Seth: ....nada—se levanto.
Horus: porfin que te encuentro T/n, la espada que mediste no es muy pesada, pero corta de una—dijo mientras me la entregaba.
T/n: que bien — dije para luego ver en un punto lejano que algo brillante a lo lejos— voy en un momento, no hagan nada estupido okey, león —se sube a león— altiro vuelto
Cuando T/n va dónde aquel lugar ve algo raro en su ambiente y baja para que no avia nada o aquella cosa que brillaba, hasta que el suelo temblo algo salío de la arena volando...
T/n: Esa cosa deberia estar en el templo!!
—Ve como león procede agruñir—león tu sal de aqui, unas gemas corruptasT/n: me duele otra vez — me tocaba la cabeza el ardor volvió eso sentíase— eh..
Me sorprendi estar de nuevo en esos flashback.
Bianca: hija.. ve esto —muestra unos fragmentos gemas que están unidas— estos antes eran un gemas.. —hace un burduja.
T/n: seño ya se que son por que los pinches recuerdos vienen cuando estoy en una situación como esta.
T/n pequeña: antes eran como nosotros—la mira.
Bianca: si..pero diferentes.., cuando seas grande enfrenteras esto como yo.
T/n pequeña: sere igual que tú de fuerte
Bianca: seras muy fuerte, como mami —sonrie.
T/n pequeña: me puedes contar la historia.
Bianca: otra vez nunca te cansas de escucharla pero igual te la contare
.
.
.T/n: ¡¡GRACIAS UNIVEROSO!! AHORA ¡¡TENGO QUE PELEAR CON ESTO!!
T/n: ya que que —mumurnura— acabemos con esto.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en ennead
Randompor qué no reencarne en otro mundo :,D los personajes no son mios, solo t/n