fuerte el inicio, pero me parece importante hablar de esto porque es increíble LA CANTIDAD de staffs mediocres que están habiendo últimamente.
Un problema en común que se ve con frecuencia es la falta de organización + planificación. ¿A qué me refiero exactamente con esto?
Al momento de publicar oficialmente el proyecto, solo le dan bola (en su mayoría) alrededor de una semana, después ni se acuerdan que tienen una squad / crew que manejar. Cuando está ya en su punto de decadencia, recién ahí publican el libro de actividades, por ejemplo. O capaz la temática está mal abordada y no saben qué poner ahí.Lo que más me llama la atención es que hay un grupo gigante de personas que se supone que deberían estar al tanto, cada uno encargándose de las áreas en general, pero da la casualidad de que se inactivan TODOS, apenas respondiendo las reservas. Luego ves que se presentan problemas por la falta de supervisación y actualizaciones, los miembros se aburren y en consecuencia se van, o dejan las cuentas inactivas. Terminando por cerrarlo con las mismas excusas de siempre "estuve ocupado con...".
Cantidad no define calidad.
Si esta gente se postuló para liderar, se tienen que tomar su puesto enserio, si creen que no van a contar con el tiempo suficiente o van a estar con una paja terrible de ocuparse de lo que les corresponde, mejor ni lo intenten. Además de anticipar cosas tan importantes como el libro de actividades, ya que eso es lo que mantiene a los demás activos. Si no los estimulan, es obvio que se les va a esfumar la emoción de rolear.
Tienen que echar ojo igualmente a lo que anda sucediendo dentro de su crew / squad, quizás hay un miembro inactivo con un cupo limitado o un pj conocido, o alguno que está creando conflictos por ahí.Hay casos en los que los mismos staffs se comportan de forma grosera con sus propios miembros. Ya sea invalidando críticas constructivas, rebajando ocs / pjs, o inclusive a los mods. Por más que no parezca, lamentablemente estos casos suceden.
Recuerdo haber visto en una squad que dijeron que x oc era mejor que otro, y yo me quedé: ?
Amigo media pila, son líderes. No pueden andar haciendo comparaciones, fíjense qué actitudes andan exponiendo públicamente, eso luego se queda y de algún modo define quiénes son. Sean maduros y respetuosos con quiénes integran su idea en la que dedicaron tanto esfuerzo, porque sin ellos sería la nada.En conclusión planifiquen bien lo que quieren hacer, no dejen pasar ningún detalle ni tampoco se inactiven demasiado. Son factores fundamentales que influyen muchísimo en el funcionamiento de lo que están llevando a cabo.
Hasta acá mi reporte :p
ESTÁS LEYENDO
opiniones de una víbora
Historia Cortalusile opina sobre squads y crews pq no tiene nada q hacer * 10 tareas pendientes * posiblemente cambie el título 🛂