Un Amor Violento

1 0 0
                                    

-Ahjj...oye ¿estas seguro que es suficiente? ~ Jadea de dolor.

-Si tranquilo, es solo que es tu primera vez y estas sangrando mucho.

-¿Por que duele tanto?, fue estupido ¿por que lo hice?

-No lo nieges, se sintio bien.

-No, fue un error ahjj, ¿donde estan las vendas?, mi mamá llegara en cualquier momento y si me ve asi de seguro le da un ataque

-Relajate vi en Internet formas de esconderlo, a menos que quieras llevarla asi y que empiecen a hacer preguntas.

-¿Estas loca?, no quiero llamar la atencion ni que piensean que soy un depresivo, mejor ayudame a buscar las vendas

-Te recuerdo que tienes depresion, ademas fue tu idea, ni siquiera se porque te estoy ayudando.

-Tenias experiencia en esto, queria saber como se sentia y no sabia a quien recurrir, Sheena ayudame por favor

-Deja de llorar Tyler, entre mas te agitas mas vas a sangrar, dejame revisar en el botiquin lo mas probable es que haya vendajes ahí. ~ Le da el botiquin a Tyler.

-Ok.. ok aqui estan, espero no se noten mucho

-Hey ¿a que hora llega tu mamá?

-Como a las 5, ¿por?

-Son las 4:30.

-Mierda, Sheena tienes que irte

-Si si si lo se, pero, estaras bien con eso, ¿sabes como vendarte?

-Si tranquila no es tan dificil y lo escondere con mi poleron, pero tienes que irte 

-Ok ok psicopata ya me voy, ¿misma hora mañana?

-Si si claro, mañana, cuidate ¿si?

Shenna deja la casa en completo silencio, mientras Tyler limpia la sangre regada en el baño y esconde la herida de su muñeca, aun esta agitado y nervioso, pero extrañamente esta sensacion lo mantenia extasiado.

Derrepente suena la puerta, la mamá de Tyler llego con una fuerza dominante.

-¿Tyler? ¿Estas aqui?

-Hola mamá, ¿Como estas? ¿Como te fue en el trabajo? ~ Con un tono nervioso.

-Bien ya sabes lo usual, oye, te veo nervioso, ¿Te tomaste ya la pastilla?

-Si mamá, siempre me la tomo despues de almorzar

-Muy bien hijo, ya sabes que te ayudan con las crisis, ademas el lunes vamos a ir al psiquiatra para que te recomienden otras.

-Si si, gracias mamá, oye no me siento muy bien, ¿te molesta que vaya a dormir temprano hoy?

-Si, ve, duerme todo el dia si quieres total no trabajas ni estudias, trata de aprovechar no ma.

Tyler exhausto va a su habitacion a dormir, finjiendo no escuchar el comentario de su madre. Ya acostado extrañamente la herida en su muñeca dejo de doler, mas bien sentia cosquillas cada que rozaba el vendaje con sus sabanas, Tyler comenzo a normalizar provocarse heridas para escapar de todo.

Ella, Yo y mi otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora