Había tenido una extraña sensación desde que me desperté pues hoy no soñé con el pasado, no era que me molestará al contrario era un descanso mental, sin embargo, el hecho de que los recuerdos eran muy cotidianos me hizo ponerme bastante incomoda y de nervios, este día no sería como el resto lo tuve en mente desde un principio, con aquel pensamiento en mente me apresure a realizar mi rutina, mi cabello estaba tan alborotado que podría hasta confundirse con haberme explotado el boiler que no tengo, era tentador la idea de cortar mi cabello solo que al recordar que este quedaría como trasquilado se me fueron las ganas, parecería una maniática al ir a la Universidad, estaba por terminar el último año más eso no era suficiente excusa para parecer una loca, odiaba tanto este lugar, no era que fuera una mocosa caprichosa solo que me parecía tan molesto que las personas de este sitio fueran tan metiches hasta el grado de meterte en problemas sin ningún motivo, lo peor que eran muy mmmm quizás poco a poco escriba en un diario o libro personal algo como "Supervivencia contra imbéciles" o "Instrucciones para sobrevivir contra animales" probablemente exageraba o quién sabe, supongo que eso dependerá de cada persona.
Me fui a la universidad alistada y con esa sensación que no se iba, estube tentada a faltar de no ser por la justificación de mi aparente ausencia la cual no podría tener una excusa, además que siempre odie tener que lidiar con los tontos que ponen argumentos sin pies o cabeza, sin querer ir, me resigne estando ya en la entrada viendo a un hombre alto que reconocí como mi compañero de clases, todo el tiempo estaba sin dejarme tranquila hasta creí que este sujeto me seguía sin darme tregua pero solo era mi exageración al no tolerar la presencia de las personas.
- Oye Tn llegaste más temprano ocurrió algo- cuestionó en su tono alegre
Tn- no lo digas con tanta familiaridad acosador- mi molestia se notaba con esa simple elección de palabras pero no es como si lo tuviera encadenado para que me tuviese que tolerar
Este sujeto no paraba de hablar y honestamente ya me estaba quedando casi dormida o queriendo darme un tiro, no pude evitar recordar algo que me vino de repente.
«los monos jamás podrán comprender nuestro mundo, después de todo son simios insignificante que sería mejor desaparecer no crees Tn»« no somos tan diferentes, ambos queremos lo peor para los humanos, admitelo te da miedo aceptar esa parte de ti que quiere destrozar la estabilidad de tu propio mundo, no podrás ocultar tu desprecio por esta podrida sociedad toda tu vida, cuando menos lo esperes lo que temes te consumirá»
Recordar esas simples frases me hizo hacer sentir una jodida basura, cubrí mis oídos casi creyendo que Suguro susurraba sus creencias queriendo sacar lo peor de mí.
Trataba de convencerme que solo era mi imaginación, quizás pronto tenga que ingresar a un psiquiatra si estas cosas continúan pasando, llegamos al salón y nos sentamos en nuestros asientos, Roger veia como se iban acercando poco a poco nuestros compañeros con una cara amargada y murmurando quiera saber que, este como siempre se integraba en la plática , yo solo observaba sin preocupación a los alumnos entrar pero se me hizo raro ver qué no entraba ninguna de las fanáticas locas del egocéntrico de David, en efectiva ya se estaba haciendo tarde hasta que entraron las respectivas locas en un montón llenas de una cara roja y gritando de la emoción sacando su maquillaje para retocarse sin importarles que el resto las vieran.Roger- Tn supiste que hay alumnos transferidos
Tn lo comprendió en ese momento, eran nuevos alumnos cosa que siempre volvía a enloquecer a la población universitaria femenina y más si eran guapos los tipos, junto cuando se había hecho un silencio tranquilo entro un maestro con los tres estudiantes o quizás uno era un profesor por sus rasgos maduros, tan previsto era que sus compañeros no pudieron reprimir sus celos ante los tres llegados, todas las mujeres estaban encantadas con la apariencia de cada uno de ellos, mientras tanto Tn pudo escuchar algo que la dejo de piedra para sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
Y si nos hubiéramos conocido antes
Фэнтези¿Qué es lo que espera alguien como yo? Tal vez debamos comenzar por el principio