Antes de iniciar les aviso que este fanfic es en realidad un rol que hice junto a mi amiga -Cute_McHistoria234 de años de Wattpad con la que hacemos rols muy locos pero buenos con buena trama así que para compartir nuestra diversión con ustedes decidí volverlo un fanfic en el 1ue prácticamente solo acomodo las cosas que escribimos en el chat privado del rol.
Para aclararles un punto ella es la prota de la historia mientras yo tomé el papel de narradora y crear el escenario donde ella se mueve y realiza sus acciones. Mi tarea es prácticamente controlar a todos los personajes y avanzar todo el rol de acuerdo a la historia del anime el cual lo kanon irá cambiando según las decisiones que tome ella tal y como un visualnovel solo que no le daré opciones y ella tomara las suyas.
Siempre trato de no distoricionar las personalidades personajes y nuestros rol en su mayoría son tipo románticos ya que ella no sabe escribir acción pero en el fanfic rellenare esos pequeños detalles así que tranquilos que si habrá acción ;)
Por eso en este Isekai yo tomaré el papel de la diosa benevolente (malvada) que narra la historia de nuestra protagonista -Cute_McHistoria234 y su romance con Aizawa-sensei aunque claro ... Incluso habrá salceo con los demás personajes.
Sin mas que explicar. Iniciemos 😏
🔸🔶🔸🔶🔸⚜️🔸🔶🔸🔶🔸
Era un día frío... Muy frío.
La temperatura iba cada vez descendiendo cada vez más y más con las horas.
La nieve se apilaba y amontonaba en todos lados creando un paisaje de blanco puro.
Normalmente en esos días la gente no suele salir si no es estrictamente necesario pero en plena nevada una familia de 3 integrantes viajaban por la autopista a una cierta velocidad.
Eran las vacaciones de invierno, toda su familia había previamente planeado ir a casa de sus abuelos para pasarlas con ellos que vivían algo lejos por lo que no suelen visitarlos mucho.
Ella estaba muy alegre por ir a pasar todas las vacaciones de invierno y navidad con ellos ya que así por lo menos por cierto tiempo no oiría a sus padres discutir ya que ese es su pan de cada día.
Desde que tiene uso de razón sus padres no se han llevado bien y andan en una constante discusión cuando están demasiado tiempo juntos por lo que ambos suelen concentrarse más en esta ocupados en otras cosas fuera de casa y sus trabajos para así evitarse verse.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente En BNHA! [ @-Cute_McHistoria234 x Aisawa ]
FanfictionEste es un rol que hacía con mi amiga @-Cute_McHistoria234 el cual con su permiso volví fanfic, espero que les guste. aquí les mostraremos lo otro nivel que son nuestros Roles ;)