|Capítulo 01| ⚜️Una Nueva Vida Ha Iniciado⚜️

21 2 0
                                    

🔸🔶🔸🔶🔸⚜️🔸🔶🔸🔶🔸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔸🔶🔸🔶🔸⚜️🔸🔶🔸🔶🔸

⚜️Narra Vuestra Querida Escritora :D⚜️

        Nuestra querida -Cute_McHistoria234 había caído en una infinita oscuridad en dónde se supone que no debería sentir ni pensar nada, después de todo había muerto ¿No?

        Ella se hallaba cómoda y profundamente dormida en esta cálida y profunda oscuridad que era tan TAN cómoda que a cualquiera le provocaba seguir durmiendo eternamente.

        Todo era paz y tranquilidad.

        Un lugar perfecto en el que no se podía oír las constantes discusiones de sus padres lo cual lo hacía el lugar perfecto del que no querría salir más pero nada el perfecto y el mundo es un bullyingsta más que le encanta molestarte en tus mejores momentos cuando has hayado la "verdadera" felicidad.

        Muy pronto su espaciosa y cálida comodidad se fue reduciendo poco a poco, al principio era algo poco notorio pero luego de cierto tiempo todo se fue volviendo más y más estrecho hasta forzarla quedar en una posición fetal muy bien acurrucada pero como ella era originalmente alguien de sueño pesado difícil de despertar solo se movía para buscar la esquina más cómoda y seguís durmiendo hasta que un día una luz brillo en medio de la oscuridad.... Luz que pensó que más nunca volvería a ver.

        Podía oír ruidos a lo lejano y una mujer gritando de dolor mientras alguien le decía "Puja! 123 Puja!!"

        La luz se fue haciendo cada vez más grande y ella estaba siendo forzadamente empujada constantemente hacia ella cada vez que decían la palabra "Puja" en un idioma totalmente diferente y que se supone que no debería entender.

        Entonces con un "Puja una vez más y con más fuerza! Ya puedo ver si cabeza!!" Y un fuerte alarido de dolor de la misma mujer sufriendo agonizante ella fue votada fuera de su cálida comodidad al frío y brillante mundo exterior.

¿?:         — ÑAAAAHHH!!! ~ ÑAAAAAAHHH!! ~ ÑAAAAAAHHHH!!—

        Un extruendoso llanto de bebé lleno el lugar.

        Historia no entendía lo que pasaba, estaba muy confundida y muy atontada por haber dormido por un tiempo desconocido como para poder pensar y analizar bien las cosas solo sabía que estaba muy sensible.

        Hacia mucho frio....había mucho ruido.....le ardían los ojitos por la brillante irritante claridad y se sentía muy molesta por haber sido sacada de su cómodo lugar de paz y tranquilidad de forma brusca a este ruidoso, frio y brillante lugar.

        Todo su cuerpecito temblaba y ya se había dado cuenta que la que lloraba intensamente no era otra que ella misma.

        Intento ver lo que ocurria pero la claridad no la dejaba ya que sus ojitos aún no se adaptaban a ella dejándola ver más que siluetas borrosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inesperadamente En BNHA! [ @-Cute_McHistoria234 x Aisawa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora