Situaciones.
By: PoptartSprinkles3
Ver que Aemond todavía estaba allí cuando despertó calmó su mente. Parecía un ángel cuando estaba descansando. Aegon se agachó para acariciarle la cabeza. Era extraño cómo habían pasado seis años con poco o ningún contacto y ahora, de repente, no puede imaginar pasar un día sin él.
Aemond levantó las pestañas y sonrió. Compartieron un beso. Después de un momento de besar, Aegon se detiene por un momento para admirar el cuerpo de su hermano. Tímidamente, Aemond se quedó muy quieto, lo que le permitió a Aegon explorar. Finalmente, Aegon llevó la mano al parche del ojo de su hermano. Aemond dejó escapar un suspiro y se alejó. "Por favor, no lo hagas".
"¿Por qué?"
"No quiero que mi cara te asuste". Aemond apartó la mirada tímidamente. Su rostro se tiñó de un rojo intenso.
"Nunca podrías asustarme". Aegon acarició su rostro admirando lo hermoso que se veía con el cabello suelto.
Dudó, pero finalmente Aemond se quitó el parche del rostro para revelar un agujero hundido. Aegon lo besó en la mejilla y se disculpó por no haber estado allí cuando más lo necesitaba. Al darse cuenta de que Aegon estaba realmente imperturbable, sus hombros se relajaron, la tensión se desvaneció de su cuerpo. Aegon se alejó para buscar un espejo de mano y algo de su caja fuerte. Cuando regresó, le pidió a Aemond que cerrara el ojo. Torpemente obedeció. Aegon le dijo que se relajara mientras colocaba el zafiro en el espacio donde debería estar su otro ojo. Satisfecho con su trabajo, le dijo a Aemond que abriera el ojo y le entregó el espejo.
Amond se quedó sin aliento al verlo. Le encantó. Lo besó profundamente antes de tirarlo sobre su espalda. Comenzando desde el cuello, Aemond hizo un reguero de besos por el cuerpo de Aegon hasta que finalmente pudo enterrar su rostro entre sus suaves muslos. El entusiasmo de Aemond excitó a Aegon, haciéndolo aún más húmedo que antes. Aemond se sumergió profundamente, devorando el coño de Aegon como si fuera su última cena. Abrumado por el placer, Aegon se encontró follando la cara de su hermano. Cuando los gemidos de Aegon se volvieron peligrosamente fuertes, Aemond tomó aire para subir a su cuerpo y presionar sus labios contra los de Aegon. Con suerte, sería suficiente para sofocar sus gemidos y evitar que descubriera su tapadera. Sería una pena que la diversión terminara tan pronto. Se empujó dentro de Aegon, su cuerpo abrazando firmemente su pene. No es tan gentil como lo fue anoche. Aemond no se detiene, sus poderosas embestidas sacuden a Aegon violentamente mientras se desliza dentro y fuera del chorreado coño de Aegon. Muerde el labio de su hermano. Sus piernas temblaban, sus dedos se enredaron en su largo cabello sedoso. Los fuertes jadeos de Aegon solo parecían alentar a Aemond a follarlo aún más fuerte.
Aemond podía sentir la presión creciendo dentro de él, se estaba acercando. Sabía que debería retirarse, pero el cuerpo femenino de Aegon se sentía demasiado bien para detenerse. Los ojos de Aegon se pusieron en blanco y su cuerpo se tensó. Aemond no pudo controlarse. Apretó a Aegon, empujando increíblemente más profundo. Gimiendo el uno contra el otro, cayeron juntos sobre el acantilado de pura felicidad, corriéndose al unísono.
La puerta se abrió para revelar a Criston Cole. "Oye, ¿estás despierta Ae-
Hicieron una pausa y miraron a Criston.
Lentamente, Criston comenzó a retroceder fuera de la habitación.
"¡Salte!" gritó Aegon saltando de la cama. Detrás de él, Aemond corrió hacia la puerta para evitar que escapara. Criston no tuvo la oportunidad de gritar antes de que Aegon saltara sobre su espalda y le hiciera una llave de cabeza. Tropezando con el suelo, Criston gimió y ordenó a la princesa Aegon que lo soltara. Aemond lo arrastró por el suelo y le tapó la boca. Criston se mordió el dedo y apartó a Aegon de él.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez en Poniente/ ᴀᴇᴍᴏɴᴅ x ꜰᴇᴍ'ᴀᴇɢᴏɴ x ᴊᴀᴄᴀᴇʀʏꜱ
FanfictionDespués de encontrarse con una bruja, el príncipe Aegon II se convierte en mujer. ¿Puede encontrar una manera de romper la maldición o se quedará atrapado como mujer para siempre? ᴬᵉᵐᵒⁿᵈ ᵀᵃʳᵍᵉʳʸᵃⁿ ˣ ᶠᵉᵐ'ᴬᵉᵍᵒⁿ ᵀᵃʳᵍᵉʳʸᵃⁿ ˣ ᴶᵃᶜᵃᵉʳʸˢ ⱽᵉˡᵃʳʸᵒⁿ. . . . Est...