Narrador
Cuando aquellas chicas terminaron de confesar sus sentimientos a la otra chica una persona empezó a reír fuertemente, pues había escuchado todo.
Marco: vaya vaya, al parecer si hay personas que se mueren por la fenómeno --- decía aquel chico con un tono sarcástico y con cara de asco al mencionar lo último.
T/C: cállate imbécil --- decía su ex con tanto odio que sentía ahora mismo hacia aquel chico. --- no le digas así
El chico empezó a reír con fuerza y se acercó un poco a T/C intimidandola un poco cosa que no dió resultado ya que T/C no dejo que eso pasara.
Marco: ¿Porque?, Mmh dime porque no le digo así si tú misma fuiste quien le puso ese apodo ¿Recuerdas?
Tanto como ____ y Adriana voltearon a ver a T/C, ____ la miro con tristeza mientas Adriana con enojo, ahora odiaba más a T/C
T/C: eso no es cierto --- dijo con nerviosismo en su voz, pues en realidad el chico decía la verdad, ella le puso ese apodo a ____ y ese apodo hiriente no era el único que ella le ha puesto pues había otros más o peores que ese.
T/C quería matar a Marco en este instante al revelar eso, pues le acaba decir a ____ lo que sentía por ella y está revelación haría que la chica la odie.
Marco: no lo niegues T/C --- se alejo de la chica y se acercó a ____, está la miraba con miedo, ya no quería pasar más cosas horribles, ya estaba cansada de todo lo que le han echo y lo único que pensaba es que ya no quería estar aquí, que ya quería irse de este mundo para no sufrir más y estar con su mamá que a pesar de lo que hizo la sigue queriendo.
Marco saco una navaja y la acercó al rostro de ____, la miraba con una sonrisa burlona pues siempre de imagino teniendo a aquella chica secuestrada y torturarla las veces que pueda y lo cumplió. Estaba orgulloso de si mismo.
T/C y Adriana le gritaban que se alejara de ella pero no lo hizo, solo se reía a carcajadas mientras que había uno que otro corte en el rostro de la chica, Adriana intento acercarse al igual que T/C para ayudar a la chica pero las cadenas y lazos con las que estaban atadas no se lo permitan.
Mientras tanto ____ solo cerro los ojos con fuerzas, sentia la sangre correr por su cara, quería llorar por el dolor pero sin embargo no lo hacía, sabía que si lloraba le iría peor y no quería eso.
La puerta se abrió dejando ver al papá de ____ quien se veía asustado y pálido, Marco lo vio furioso por interrumpir lo pero la furia de le iría cuando escuchará lo que Antonio le diría.
Antonio: los padres de estás estúpidas nos han encontrando y ya vienen con la policía para acá ¡tenemos que irnos de aquí ya!
Gritaba desesperado mientras Marco lo miraba asustado pues siempre le ha aterrado ir a la cárcel.
Marco: ¡Malditos! --- se alejo de las chicas --- preparen lo más importante y largemonos mientras yo me encargo de estás.
Antonio asíntio y salió rápidamente para avisarle a sus demás cómplices para escapar de ahí.
Marco saco un garrafón de gasolina y empezó a rosiar la gasolina al rededor del cuarto donde se encontraban las chicas, mientras que están le decían que no lo hicieran.
Marco salió y empezo a rosiar más gasolina al rededor de la cabaña y cuando terminó miró a Antonio.
Marco: está todo listo?
Antonio: si --- las sirenas de las patrullas se empezaron a escuchar y Marco saco un encendedor y miro a la cabaña.
Marco: el menos asesinato que haré --- dicho esto soltó el encendedor haciendo que todo comenzará a incendiarse y los gritos de las chicas se escuchaban más fuertes.
Marco y sus aliados se subieron a sus camionetas y se marcharon por otro camino donde la policía no iba y así pudieron escapar.
ESTÁS LEYENDO
TU CRUSH Y TU
Fanfictiones donde a tu eres nerd en la escuela, donde el novio de tu crush te hace bullinge con sus amigos, tambien en tu casa tienes problemas donde tus papas te dicen cosas hirientes y te pegan. es ___(t/n) gip y si eres hombre cambiale las letras disfruten