Pov T/C
Fuego era lo único que podía ver, estábamos desesperadas y tocimos ya que el humo estaba entrando en nuestros pulmones.
Vi como personas vestidas de anaranjado entraban.
X: señoritas necesito que cuando las desatemos corran lo más rápido posible, mi compañero las guiara, así que no perdamos tiempo esto está a punto de explotar.
Asenti como pude y nos desataron a mi y a Adriana.
Xx: no puedo quitar las cadenas que están en la chica --- dijo un bombero que estaba a lado de _____ tratando de quitarle las cadenas, mire a ____ y estaba inconsciente
Intente acercarme pero el bombero que nos dió indicaciones me agarró
X: lo dieron señorita pero le prometí a sus padres que las sacaría de aquí así que por favor salgan con mi compañero yo salvare a su amiga.
El bombero que nos iba a guiar nos saco de ahí inmediatamente, cuando salimos inmediatamente paramédicos se acercaron a nosotros, mire hacia enfrente y ahí estaba mi papá y el de Adriana. Inmediatamente ellos se acercaron a nosotros y lloramos.
X: tenemos que alejarnos está apunto de explorar --- aviso un policía e inmediatamente patrullas se empezaron a alejar, yo mire aterrada a papá y el solo me abrazo.
Nos subieron a las ambulancias e igual nos alejamos pero estás nos estaban llevando al hospital.
T/C: papá tenemos que volver, ____ está ahí --- el solo me abrazo y yo llore e intente levantarme de la camilla pero los paramédicos al igual que papá me lo impidieron ---- ¡Tengo que volver por ella papá, por favor! Suplique llorando pero sentí como clavaban una aguja en mi brazo y fui empezando a cerrar mis ojos
Narrador onmiciente
Las ambulancias que transportaban a las chicas llegaron al hospital donde inmediatamente fueron atendidas.
Los padres de las chicas suspiraron pues ya tenían a sus hijas con ellos pero les faltaba una algo que los atormentaba ya que juraron traer también a _____ de vuelta.
P/C: tenemos que volver por ella P/A --- le dijo el papa de T/C al papá de Adriana --- prometimos traerla de vuelta pasará lo que pasara
P/A: tienes razón,vamos --- ambos salieron del hospital dejando a sus hijas con sus esposas que habían llegado hace un momento.
Ambos padres llegaron al lugar pero si cara fue de pánico y de terror al ver el desastre que había, se encontraban patrullas quemadas cuerpos de bomberos y policías que estaban la mitad calcinados pues la cabaña había explotado.
Se miraron inmediatamente y empezaron a buscar si había alguien con vida pero lamentablemente no, entraron en lo que quedaba de la cabaña pero inmediatamente salieron pues estaba todo en mal estado.
un carro se escuchó cerca y de ellos bajaron los amigos de ____
Guillermo: nos enteramos de lo que sucedió --- dijo con lágrimas --- vinimos a buscar a _____.
Ambos padres se volvieron a mirar y negaron viendo a los chicos
P/A: no sabemos si _____ sobrevivió ---- dijo y escucharon los sollozos de los chicos
Aida: no podemos rendirnos hay que buscarla por los alrededores.
Sabían que las esperanzas de los chicos eran altas así que no quisieron decirles algo que los lastimara más y aceptaron buscar a _____.
Se pusieron a buscar mientras el padre de T/C llamaba para pedir refuerzos y vinieran a recojer los cuerpos dónde no tardaron los policías y los peritos en llegar.
Pasaron dos horas pero no había rastro de ____, sus esperanzas de encontrarla bajaron al no tener ni una sola pista. Los amigos de ____ lloraron sin parar pues se les había ido la amiga que tanto amaban.
Se marcharon del lugar ya que los policías se lo pidieron porque tenían que hacer investigaciones y tenían que encontrar pistas para dar con los responsables de ste acto.
Por otro lado un bombero se encontraba caminando por la carretera contraria por dónde escaparon aquellos humanos que por mucho tiempo hicieron sufrir a una chica.
El bombero estaba herido y tenía lesiones no grabes, con el llevaba aquella chica que juro que salvaría. La chica estaba inconsciente todavía y eso preocupaba al bombero.
X: no me conoces pero yo a ti si --- dijo mirando a la chica y una lágrima resbaló por su mejilla --- siempre quise ser parte de tu vida pero era muy difícil acercarme a ti, tenía miedo que tú me rechazaras --- se sentó en medio de la carretera con ella pues ya estaba cansado --- hace poco me enteré de algo que cambiaría mi vida --- siguió hablando --- me enteré que tenía una hermana, algo que me confundió porque yo era hijo único o eso creía, mis padres me explicaron todo, dónde mis verdaderos "padres" me abandonaron cuando yo era bebé y mis ahora padres me dijeron que conocieron a mis padres biológicos y les habían rebelado que yo tenía una hermana pero que no la querían, mis padres querían adoptarte pero nuestros "padres" se negaron ya que decías que eras su juguete y cosas más feas que nombraban, mis padres intentaron de todo pero fue en vano ya que "nuestros padres" se cambiaron de ciudad y no supieron nada... cuando me enteré de que eras mi hermana no pude sentir más felicidad porque hice lo imposible por encontrarte y lo logré, quería protegerte pero como dije en un principio tenía miedo a tu reacción.
Un camión venía y se paró para poder birndar ayuda al bombero y a la chica.
X: pero ahora al ver todo lo que estás sufriendo y como estás en estos momentos, yo juro protegerte, amarte y tratarte como mi princesa, te amo hermanita pero tú también tienes que ser fuerte y no dejarte vencer porque ahora tienes a alguien que te ama con todo su corazón, no hemos convivido ni me conoces pero yo en verdad te amo así que por favor no te rindas.
Lloro y el trailero lo miro triste y se agachó para cargar a la chica
Xx: vamos los llevaré al hospital
El bombero asintio y subieron al trailer y el señor emprendió su camino hacia el hospital más cercano mientras que el bombero tenía a su hermana en brazo rogando a Dios para que salvará a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
TU CRUSH Y TU
Fanfictiones donde a tu eres nerd en la escuela, donde el novio de tu crush te hace bullinge con sus amigos, tambien en tu casa tienes problemas donde tus papas te dicen cosas hirientes y te pegan. es ___(t/n) gip y si eres hombre cambiale las letras disfruten