Otra noche en soledad
Otra noche lluviosa en soledad en esa gran y oscura casaHeart estaba asfixiado de tan basta soledad que lo rodeaba día a día y que lo sumergía en un estado de ánimo depresivo
Desde que su mundo se quedó en silencio absoluto, todo era tan estático, los días, los meses, los años, el tiempo pasaba pero era insignificante porque seguía allí, en soledad, estancado.
Heart no podía oír desde hace casi tres años y los demás no podían escucharlo porque había perdido la confianza en su haba ¿Pero acaso también se había vuelto invisible?, O porque su mamá siempre que le veía actuaba como si no estuviera y su papá nunca más intento hacer nada junto a él, todo lo que ellos hacían era ocupar su tiempo con cualquier cosa que los mantuviera lejos de cosa, lejos de Heart, a quien el pensaba que le miraban como una decepción, un hijo roto.
Pero no era su culpa, no lo había pedido, ni se lo había buscado, simplemente sucedió, primero lentamente, con mucho dolor en sus oídos tanto dolor que pensó que iba a morir, y luego todo ocurrió de golpe el dolor se fue, se fue con todos los sonidos
A pesar de que Heart sabia que no era algo que el hubiera podido evitar, sentía que estaba siendo castigado por sus padres al mantenerlo encerrado, por sentirse avergonzados de el
Si ya no fueran padres de un chico como el ¿Se quedarían en casa y ya no tendrías caras serias y tristes todo el tiempo?
Entonces comenzaban todos esos pensamientos, que daban vueltas y vueltas en su mente, que le atormentaban, aún más en esas noches lluviosas.
Si una cuerda atara su cuello, si una hojilla cortará sus venas, si el agua inundara sus pulmones
¿Se sentirán ellos mal?
¿Se sentirían abandonados como el se sentía todo el tiempo?
¿Se sentirán tan triste y solos y rotos como Heart?
Heart que estaba en la sala subió las escaleras, dando tumbos, había tomado un poco del whisky caro de su papá y el mundo le estaba comenzando a dar vueltas.
Entro a su habitación y se quito la camisa como pudo, entro al baño y le dio vueltas a la llave para llenar la tina, se bajó los pantalones y los pateó lejos, se metió en la tina aún en sus calzoncillos, con el agua helada que subía y subía, se recostó hasta que el agua le llego a la barbilla, realmente hubiera sido muy fácil, atar sus piernas y manos y hundirse, sus padres le encontrarían flotando y llorarian por el, le notarian de nuevo, incluso quizás llamarían su nombre, pero no podía hacerlo, no podía hacerles eso, su madre había elegido un buen nombre para el, Heart, el chico de un gran corazón.
Heart se sacudió esos pensamientos, respiro profundo y sumergió todo su cuerpo en la tina estuvo ahí hasta que le ardieron los pulmones y no pudo aguantar más la respiración.
A la mañana siguiente despertó con una nota debajo de su puerta
“Tenemos un viaje de negocio regresamos mañana en la tarde, con amor mamá”
No hubo ninguna expresión en el rostro de Heart, estaba acostumbrado a eso, pero aún así la soledad dolía más y más
Se quedó en su habitación hasta tarde, viendo una película francesa, decidió bajar cuando iba a comenzar a oscurecer, al llegar a la cocina no vio nada para comer, tendría que prepararse un poco de arroz, sin embargo las botellas de licor de su padre le llamaron
ESTÁS LEYENDO
Bubble Tea
Short StoryAl principio solo tener te de burbujas había estado bien; dulce y refrescante pero Li Ming quiere algo más, un sabor más intenso, lo desea con todo su corazón.