Todos en algún momento llegamos a sentir esa curiosidad de saber lo que sentía el poder jugar con nuestros cuerpos, el saber que significaba la palabra "correrse" el saber si en realidad dolía el poder meter algo dentro de nuestro cuerpo.
Pase muchas curiosidades y cada vez se hacían más grandes y fuertes.
Pero también como a más de uno, me daba miedo probar todo aquello que quería o veía.
Empecé con lo "normal" que es frotarse contra algo, en mi caso empecé con el borde del sofá, sentí rico y el cómo me mojaba, claro que para la edad que tenía no sabía el porqué me mojaba.
Cuando estaba sola lo hacía encima de los peluches o almohadas que tenía en mi habitación, mis pezones se sentían duros y pesados, más nunca les di la atención que necesitaban, porque no sabía que con ellos también podía encontrar placer.
Dure con ese método por unos años, pero la verdad ya no era suficiente, quería más pero no sabía cómo, fue ahí donde empecé con los chats, conocía a personas y me divertía con ellas...
En muchas ocasiones que tenía un chat me enseñaron a descubrir un poco más sobre el placer.
Fue ahí donde empecé a jugar con mis dedos, aprendí que mi tocaba algunas partes podría sentir más placer y mojarme más.
Recuerdo que estaba sola en casa y acababa de tener una conversación con una chica en donde ella me dijo que se masturbaba tocándose con los dedos, me dio tanta curiosidad que le pregunté cómo lo hacía a lo que ella me respondió.
X: Tienes que acariciar suavemente tu clitoris, vas a sentir como se hincha y también como te vas mojando.
Por lo que siguiendo las indicaciones que ella me daba, me quite mi shorts y por encima de mis bragas empecé hacer círculos sobre mi coño, sentí como la tela se fue mojando poco a poco y como mi clitoris se fue hinchando.
X: Tambien puedes mojar dos de tus dedos con saliva y frotarlos contra tu coño, haz círculos y mueve los de arriba a abajo.
Metí dos de mis dos en mi boca y empecé a chupar los lo hacía como si de una paleta se tratara, los dejé completamente mojados y bajando nuevamente a mi coño los metí dentro de mis bragas.
Al sentir mis dedos directamente en mi clitoris sentí un escalofrío y una necesidad de moverlos, empecé hacerlo en círculos lentamente y cada vez los movía más rápido.
X: Juega también con tus tetas, cariño. Puedes tirar de tus pezones o apretarlos, eso hará que te mojes más.
Subí mi otra mano y la metí dentro de mi sostén, mis tetas se sentía suaves y mis pezones ya estaban duros, las apretaba, acariciaba y suavemente tiraba de mis duros pezones.
Aquello hacía que me mojará aún más y que mis dedos se movieran más rápido, el sonido que se creaba me tenía fascinada.
X: Si puedes meterte un dedo, hazlo eso te gustará bastante.
Lo intenté pero me dio algo de miedo hacerlo por lo que decidí desnudarme completamente y tomando una almohada me monte sobre ella, era la primera vez que lo hacía sin tener ropa de por medio.
La sensación fue muy caliente, el sentir la tela de la almohada sobre mi coño húmedo me llevo a que empezara a moverme sobre ella.
Movía mis caderas de adelante hacia atrás, con mis dos manos jugaba con mis tetas, sentí la almohada bastante mojada.
Simule pequeños saltos y eso me tenía al borde de la locura, gemidos suaves salían de mis labios y mis movimientos eran cada vez más rápido y fuertes.
Logré correrme fue algo suave pero que me calmo. Le conté todo lo que hice a la chica y ella me prometió que iba a enseñar me el cómo debía de darme placer.∆∆∆∆∆
Holaa.
Después de tanto tiempo regrese.
La verdad estoy feliz de ver lo bien que han recibido la historia, les agradezco a los que comentan y votan.
Les dejo este pequeño relato, este es completamente real.
Espero que les guste y lo disfruten.
Si quieren alguno en especial me lo pueden hacer saber.
Besos y que se mojen bastante
<3
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sábanas.
Teen FictionSerá una historia en donde veremos diferentes relatos eróticos. Así que si estás aburrid@ puedes entrar y divertirte un poco.