Muéstrame como amabas antes
Acaso antes de mi eras diferente?
Te mostrarias desnudo ante mi, dejaras a la luz tus más oscuros secretos y tus pensamientos tormentosos...y solo por que digo amarte.Y si, después de todo el amor si es tan complicado — Se decía asi mismo aquel osito de pelaje azulado mientras veía a la nada...no tenía algo que hacer;a la persona que alguna vez recargo sus preguntas y tristeza, había muerto.
Gordi...si estuvieras aquí ¿Qué me dirías? Seguro me abrazarías como Mamá lo hacia o me consolarias..algunas veces te extraño y otras me pregunto por que tuviste que ser tan bondandoso.
Hay un problema en mi vida...siento amor y cariño hacia alguien, no se como actuar, no se que hacer, no se absolutamente nada sobre el amor de verdad. Quiero que sea mío,pero quiero que el QUIERA estar a mi lado,que su mirada violeta me mire solo a mi.
El cabo pompon; el cabo pompon es alguien con liderazgo y obediente, su mirada me recuerda tanto a él y eso me molesta, sus pecas son feas, parecen pequeñas estrellas adornando su rostro, su actitud me causa conflicto y no me termina de encantar, sin embargo cuándo digo su nombre, mi corazón se estruja un poquito, cuando estamos solo en silencio me causa tanta paz...que no lo cambiaría por nada. El cabo pompon es alguien a quien aprecio.
Sin duda alguna le mostraria mi ser, el ser despreciable que soy, mis pensamientos que no me dejan dormir y mis secretos tan secretos que ni a ti hermanito...pude contarte.
Le mostraría como amo aunque ni siquiera era una forma correcta de amar.
El osito de pelaje azulado tomo un gran sorbo de su whisky, mientras se preguntaba si existía la remota posibilidad de que alguien lo amara...aun con su apariencia tan deplorable.
Esperaba que ese alguien fuera EL.