Hurts but it's ok
Quieres probar mi cerebro?
Esta bien, es tuyo de cualquier manera
Un mordisco de mi ojo?
Esta bien, no pondré resistencia.— Azulin no muerdas...duele
Reclamaba el osito de pelaje mostaza al apodado Azulin; ambos se encontraban solos. Y cuándo las miradas de los altos mandos no los rodeaban. La pasión y la lujuria gobernaba en ambos.
— Perdón..no puedo evitarlo. Me gustas tanto que quiero comerte.
Azulin gustaba de morder,lamer y besar. Gustaba de someter, marcar y dominar. Aunque claro eso no era sorpresa; sus colmillos se clavaban en la piel del contrario, lo suficiente para dejar una marca; planto un beso suave en esta y continuo con su labor. Mordía y succionaba con tal de dejar marcas vergonzosas en la piel ajena. Como amaba hacerlo; el aroma, el sabor, los quejidos y sollozos del osito tan solo lo incitaban a más.
— Ay! Te dije que no...mañana me preguntaran que me paso.
— Y que? Acaso les vas a decir que hacemos aquí? No,entonces guarda silencio.Azulin despojo de su uniforme al contrario. Tan suave y cálido. Con sus manos tocó el pecho ajeno y recorrió todo su abdomen hasta llegar al cinturón que impedía su paso. Una línea delgada entre la locura y el continuar cuerdo. Un suspiro escapo de la boca de pompon y una sonricita imprudente se dibujo en el rostro del el osito azulado.
— Sabes debería ser yo el que hiciera eso...a mi me gusta más - Alego el osito mostaza .
— A mi me gusta más de lo que a ti te gusta.Desabrocho el cinturón tan molesto, dejándolo caer al suelo. Su pantalón siguió el mismo destino. Y ahora que el pudor de ambos se había esfumado continuaron con lo que llamaban "amor".
Un vaivén de gemidos y suspiros de ambos, era el sonido del momento. Mientras que las garras del apodado Pompon se "clavaban en los hombros de su ajeno. Este continuaba con aquello; su lengua lo envolvía y su boca lo calentaba aumentaba la velocidad constante, rápido si jadeba lento, lento si jadeaba rapido.
Gozoso del tacto y la calidez, aquel osito de mirada violeta, tomo a su ajeno, obligándonlo a llegar más profundo, sentir la calidez de su boca rodeándolo y probar su sabor una vez más. Una expresión de placer se dibujaba en el rostro de Pompon mientras que el osito azulado, jadeaba en un intento de regular su respiración,limpiaba su hocico y los finos hilos de saliva que caían por su mentón.
— Oh tienes aquí
— Eh?Pompon limpio la comisura de los labios ajenos con su yema, llevándolo a la boca del mayor. Azulin lamio el dedo del osito mostaza, manteniendo cierta mirada arrogante y provocativa...tan de el.
Un carmesi tiño las mejillas del de mirada violeta, trago saliva, sabiendo que era lo que le aguardaba aquella noche.