-Eres un chico que tiene una tienda de flores en el pueblo ya que le encantan.Eres bastante tranquilo y no te gusta meterte en problemas por eso le caes muy bien a las personas del pueblo y casi nunca tienes problemas con los clientes.
-Un día al regresar del trabajo te encuentras con un rastro de sangre que se dirigía a tu casa tu cuerpo se empezó a tensar al seguir el rastro y ver que terminaba justo adentro de tu hogar la puerta estaba abierta y sabias que había algo mas adentro pero el miedo era grande porque sabias que no era seguro entrar.
-Al abrir la puerta encuentras en una esquina a un hombre tirado en el suelo con una herida bastante grave en el estomago y algunos en el resto del cuerpo.
-Decides llevar al hombre a tu cama y cuidarlo hasta que se recupere-
--------------------------------------------------------------------------------------
Días después
Has estado cuidando a ese hombre por unos 4 días, pensaste que ya no había mas remedio con el ya que sus latidos del corazón eras débiles y su respiración era cortante, de verdad te hubiera gustado hacer mas por el pero tus conocimientos médicos solo te daban lo básico para curarlo, pensaste todo esto mientras preparabas un te medicinal para darcelo aun con los nervios en tu cuerpo, realmente no sabias porque o como había llegado ese hombre a tu casa y aun peor mal herido.
Todos tu pensamientos se esfumaron cuanto escuchaste un fuerte golpe proveniente de tu habitación donde aquel hombre ahora dormía, dejaste caer el te por el susto y corriste a la habitación rápido abriendo la puerta de forma brusca y la respiración agitada, y lo primero que viste fue al hombre de gran estatura parado con unos ojos rojos carmesí brillantes mirándote al momento en el que abriste la puerta, "ya..despertó....que bien..." -dijiste con los nervios hasta los pelos por la mirada asesina que te estaba dando ese hombre-.
Volteaste la mirada al sentir un gran sentimiento de incomodidad por no recibir una respuesta y solo una mirada agresiva y de inferioridad, cuando quitaste la mirada te diste cuenta de que las cortinas estaban cerradas y la medicina estaba regada por el suelo y tu jarrón favorito estaba roto justo con unas glicinias maltratadas por la caída. "(Que pena)"-pensaste asiendo una expresión de angustia.
"¿No quiere algo de comer señor?" -preguntaste haciendo todo lo posible para que el momento incomodo desapreciara- El hombre se giro por completo hacia tu dirección haciendo que sientas un escalofrió en la espina dorsal-. "No a comido bien desde que llego aquí me gustaría darle algo para que-". -El hombre te interrumpió de manera brusca no dejándote terminar - "No sabia que los humanos fueran tan tontos como para no darse cuenta de que tienen un demonio frente a ellos" -te quedaste en blanco al escuchar sus palabras ya que la palabra "demonio" retumbaba en tu cabeza, la voz de ese hombre era grave y te hizo sentir un peso en tu pecho "¿Demonio?" -Dijiste incrédulo ahora todo cuadraba las glicinias en el suelo las cortinas cerradas sus ojos..y el hecho de que pudiera pararse como si nada después de la herida tan grave que tenia en el estomago podías sentir tus piernas temblar y tu corazón latir con fuerza.
Saliste corriendo de la habitación hacia la salida de tu casa, corrías descalzo por la fría nieve y nada mas que tu ropa y tu haori que se movía por el helado aire , correr en la nieve estaba lastimando mucho tu pies pero era peor si ese hombre te alcanzaba así que corriste lo mas rápido que tus pies fríos te lo estaban permitiendo. Querías llegar a tu pueblo y advertir que había un demonio cerca pero cuando parecía que podías apreciar unas casas a lo lejos un peso hace que caigas con fuerza en la nieve.
"No eres tan tonto lo descifraste mas rápido de lo que pensé niño"-La voz de ese hombre fue lo que escuchaste antes de sentir como un de sus manos te apretaba el cuello y la otra te apretaba las muñecas contra tu pecho para que no las pudieras mover. -"En algo me tienes que ser útil niño". -no podías respirar pero lograste sacar unas palabras de tu boca- "Vete al carajo....d-demonio de mierda-" -Viste la expresión de rabia del demonio y después de un crujido en tu cuello debido a la fuerza con la que estaba apretando perdiste el conocimiento-.
Les pido apoyo para la segunda parte,
son libres de darme ideas si así lo desean.
Bye niños bonitos.
Un beso para todos ustedes.🥀🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
El Demonio y el Florista
FanfictionUn florista y un Demonio ¿enamorado? que podría salir mal. Dicen que los demonios pueden amar de una manera muy brusca.......