No sabes como paso o cual era la razón, lo único que podías sentir eran esas manos sobre tu boca y ojos, tu corazón latió mas lento todo era como si estuviera en cámara lenta y el mundo se hubiera puesto en pausa....entes de desplomarte en el suelo, lo ultimo que pudiste hacer era oler ese perfume caro y sus zapatos perfectamente limpios. -("Jamas volveré a vender tan tarde".......).
......................................................................................................
Abriste los ojos iluminado por las luces de aquella habitación enorme, tan grande que era seguro que si gritabas se escucharía un poco de eco.
La cama en la que te encontrabas también era grande y suave, todo se veía tan costo y al mismo tiempo tan deprimente.
Cuando por fin reaccionaste te levantaste de golpe de la cama y te quitaste las cobijas de encima, solo para darte cuenta de que no tenias la misma ropa de antes, era totalmente diferente, una pijama sencilla a la vista pero si te pones a verla bien era bordada y de la mejor calidad.
-"Que carajo....que diablos es esto...." . Estabas notablemente nervioso y molesto al mismo tiempo no sabias quien carajos había echo esto o donde demonios estabas y el desconocimiento da mucho miedo, no conocer donde estas parado da muchas sensaciones de temor o estrés y se podría decir que tu lo estabas experimentando.
----Tus pensamientos se esfumaron cuando alguien toco la puerta para después pasar----
-"Ah? ya estas despierto que alegría, pensé que jamas lo harías"-. El mismo hombre de antes estaba frente a ti, con una sonrisa arrogante y sus ojos mas rojos que nunca , sosteniendo una bandeja con una taza y un plato, podías oler desde tu lugar su perfume caro, que ahora solo te provocaba nauseas.
-"¡¿TU ERES EL CAUSANTE DE TODO ESTO?!...¡¿QUE CARAJO PASA POR TU CABEZA?!. ¡MALDITO LOCO!, ¡TE ORDENO QUE ME REGRESES A MI HOGAR!"-. Era mas que obvio que estabas furioso, no recordabas haber gritado tanto en tu vida siempre fuiste alguien tranquilo esto era totalmente algo diferente.
-"¿Hm?...vaya parece que alguien despertó de mal humor...jah"-. El tono tan despreocupado en el que te respondía solo te hacia sentir mas rabia.
-"¡¿NO ME ESCUCHASTE TE DIJE QU-?!"-. Tus palabras fueron interrumpidas por un repentino golpe que hizo que cayeras al suelo, dolió tanto que podías sentir la sangre de tu nariz y boca caer por tus labios y cuello.
-"Algo que no soporto de los humanos es su carácter, es irritante"-. Dijo aquel hombre mirándote desde arriba con inferioridad, volvió a tomar la bandeja con la taza y el agua pero ahora con una sola mano ya que con la otra te agarro del pelo y te arrastro por la habitación hasta llegar a la cama y aventarte ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio y el Florista
FanfictionUn florista y un Demonio ¿enamorado? que podría salir mal. Dicen que los demonios pueden amar de una manera muy brusca.......