Intentando hacer una escena hot💋
Y La queso 😋
La queso?
La que soporte💋💋💋😻😻
La wea no es Cañon 💋💋
Y cuando digo mayor es de estatura y cuando digo menor es por la estatura.
Ademas a cartera le gusta ser bottom, el no toca el miembro de Iván seguido como lo hace el, Osea en pleno Ajam! Toca aveces el miembro de Iván para sujetarse.
Intento 1
¡estrellas
Era una típica madrugada en la casa de los individuos, no habia sonido, era como si todos se callaran y solo se escucharan las respiraciones de los dos, mientras veían estrellas y la luna era simplemente hermosa, los dos se querian se amaban no querian a alguien mas, eran la media naranja, las almas gemelas eran amor♡ .
Pero el amor no lo veia mucho el mayor, queria acción, queria reclamar suyo a el menor, le queria decir algo, como primer paso tenia que agarrar su pierna, oh no pierna equivocada.─Que haces tocando hay?─ A lo que Iván se quedo callado, no tenia nada mas que decir, Asi que empezo a masajear mas y mas.
─Solo disfruta─ Eran las palabras claves para el menor, Solo lo miraba mientras masajeaba su pene, lo debia aceptar le gustaba ese contacto fisico entre los dos, pero aun no estaba listo o eso creia.
─Iván estamo─ No pudo terminar la frase ya que lo empezó a besar era un beso tierno, pero mientras se seguían acercando se aumentaría la intensidad.
Iván no lo penso dos veces y agarro la cintura y lo empujó hacía el. A lo que en respuesta el menor agarro el cuello con sus manos. En el beso había una guerra de lenguas y la ganadora fue la de Iván.
El mayor bajo sus manos a los glúteos para así levantarlo y llevarlo a su habitación, no lo iba a tirar como las películas romanticas, ya que lo iba a lastimar, la cama tenia en los alrededores metal y si lo tiraba mal lo podia lastimar, el se sento en el borde de la cama y encima de el estaba el petiso, Iván no resistía mas y sujeto mas fuerte su culo a lo que en respuesta el trauco gimio, al pilar le encanto que gimiera, queria mas gemidos tantos que serian una musica para el, le estorbaba la ropa de el chaparro, le quitaba prenda por prenda esta quedar en la ultima prenda que cubría su miembro.
Esa era la prenda que mas molestaba a el mayor, la que mas queria sacar.
─Vamos a quitar a la mas molesta─ Mientras bajaba el boxer, Veia su miembro con lujuria.
─Perdon─ Se sentia apenado ya que su pene era chiquito, por eso no tenia vida sexual ni tampoco novias que durarán mucho ya que su tamaño era considerable.
─ Tranquilo es lo justo y necesario para mi, que se jodan las otras perras─ Era el tamaño perfecto para el mayor, Pero lo que mas le encanto es que era suave como un peluche, lo manosearia toda su vida, que lo vean sus papas, hermanos, hasta sus viewers, Lo acosto dejandolo al lado de el, ya que si en unos 4 minutos se pone mas intenso lo moveria rapido para abajo.
Iván empezó lento ya que despues no tendría tiempo ni para respirar, Agarro la parte de al medio para masturbarlo lento, gemidos ahogados, a el menor no queria hacer ruido aunque no haya nadie en la casa.
─ No te resistas Rodri, Gime mas alto quiero oir tu voz─ Susurro en el oido, lamio su oreja y bajaba esta el cuello de el contrario y lo mordió, soltó un gemido fuerte, esto hizo que el mayor aunmentara la velocidad y Rodrigo empezara a dar pequeños gemidos.
Ahora sin previo aviso Rodrigo estaba encima de Iván(Ya se había sacado la ropa)
─ Seguro? ─ El menor asintió aun no era hora de la fiesta pero era hora de la preparacion.
Iván preparo 3 dedos y hizo que Rodrigo lo chupara y el copio su accion.
Primero metio un dedo, El menor dio un gemido fuerte.
─ Acostumbrate. . . ─ Tenia, debia acostumbrarlo su pene media 22cm y no hablamos de el ancho, tenia miedo de que le doliera demasiado y le saliera sangre, lo que menos queria era dolor.
El pilar decidio ponerlo en esta posición, Rodrigo arriba de el y el abajo para despues meterle su pene fácilmente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
GENTE ME SAQUE UN 3.9 Y NO VOY A SUBIR EPISODIO TODO ABRIL POR MI AMA ME VA A CASTIGAR AQUI LES DI PAN PUTOS, Y tambien me voy a desinstalar Wattpad pero en mi computadora me hago otra cuenta despues les digo el nombre BAY BAY
ESTÁS LEYENDO
CHEEE ESTA ES INFORMACION DE MIS HISTORIAS :D
De TodoAqui se va a dar información y loqueadas mias XD WACHITURROS LOS WACHITURRO TIENEN TIRATE UN PASO <3