𝙊𝙣𝙚

288 13 42
                                    

Kosuke.....

Luego de los acontecimientos sucedidos hace 2 meses todo a vuelto a estar como antes , Natsume a vuelto a jugar con nosotros , Taishi esta inmensamente feliz de que ganemos varios partidos , Yuzuru esta contento de que todos volvamos a hablar como antes , Rena sigue siendo muy insistente en que quiera que salga con ella , ella cree que no me doy cuenta pero en realidad Taishi y Yuzuru me lo dijeron el otro día que vinieron a jugar a mi casa , hablando sobre ese día , note un poco extraño a Taishi......¿no se como explicarlo? Por decirse así parecía sonrojarse mucho cuando le decía un alago o lo abrazaba de casualidad , en realidad el juego trataba de decir verdades o de hacer algo así que Yuzuru me dijo que abrazara a Taishi pero bueno hasta ahora todo a ido normal luego de ese extraño suceso que todos recordamos con felicidad y un poco de tristeza , entre Natsume y yo paso algo que pense nunca pasaria pero en fin espero que Noppo también este bien en el lugar donde se encuentre......

--------------

Una mañana en el cual el alba se alza para poder dar luz a todo un país, podemos ver como algunos rayos de luz ingresan por la ventana de un cuarto causando que alguien se despierte debido a los rayos del sol que chocaban levemente en sus ojos y al calor que se empezaba a sentir de a poco.

Kosuke: Ohhhh -bosteza- ¿q-que hora es? -mira su reloj- wow es muy temprano -se sienta en su cama- hoy quedamos con los chicos reunirnos para ir a ver una película que esta en estreno , como se llamaba -piensa- mmmmmm , como era? Mmmmmmm , ya! Era "Un hogar a la Deriva" un nombre único para una película sin embargo que bueno que sea apta para todo público , hasta niños!

Yasuko: -ingresa a la habitación- Que tal? Buenos días dormilones ayer se quedaron hasta tarde -se acerca a la ventana y la abre- que calor que empieza hacer, no?

Kosuke: Hola Okasan , buenos días -frota con su mano sus ojos-

Yasuko: Como estas Kosuke?

Kosuke: Bien ma y tu?

Yasuko: Muy feliz , pronto ya iniciarán tus clases y ya estarás en 1ero de secundaria eso no es bueno? Mi hijito ya esta creciendo -se acerca y abraza un poco fuerte a Kosuke-

Kosuke: Mgh , m-mamá me a-axficias

Yasuko: Perdón jeje -se separa del abrazo- bueno voy a preparar el desayuno , despierta a Taishi -se va a la cocina-

Kosuke: Que?! -mira a su costado- T-taishi?

Taishi: Ohhhh -bosteza- h-hola Kosuke -saluda-

Kosuke: H-hola , que haces aquí? No te fuiste a tu casa ayer?

Taishi: Emmmm s-si solo que empezó a llover y no tenia nada con que cubrirme así que regrese jeje

Kosuke: Oh entiendo , bueno despierta porque mi mamá esta preparando comida para desayunar

Taishi: -lo mira con ojos brillantes- comida! Okey , ahorita te ayudo arreglar todo -se levanta- emmm puedes pararte para ordenar?

Kosuke: Eh? Si esta bien -se levanta-

Taishi: Gracias! -sonrie y empieza a arreglar la cama-

Kosuke: Mientras que haces eso voy a cambiarme en el baño

Taishi: Okey , no demorare -se apresura-

Kosuke: Tranquilo el desayuno no desaparecerá jaja

Taishi: Si eso lo se

Kosuke: Bueno ya vengo - se va al baño-

Taishi: -termina de arreglar la cama- Ay Kosuke si tan solo pudiera decirte lo que siento -se sonroja levemente- necesito decirle a Natsume sobre esto aunque no se si ella sienta algo por Kosuke al fin y al cabo ellos estuvieron más tiempo juntos

𝙊𝙣𝙚 𝘿𝙖𝙮 ---- 𝙆𝙤𝙨𝙪𝙨𝙝𝙞 ᵏᵒˢᵘᵏᵉ ˣ ᵗᵃⁱˢʰⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora