Capítulo 1

3 0 0
                                    

"Café"


Abrí los ojos ante el increíble olor que inundaba la habitación. Me encuentro en la extraña y acogedora de la habitación del chico del pub de anoche, con su camisa como pijama. Bajé de la cama y andando con pasos de gato, seguí el olor de café, que me llevó a una cocina, amplia limpia y por donde la luz se filtraba por la ventana, enseñando los grandes rascacielos que rodeaban el edificio.


Él, mientras servía café en dos tazas.


Curioseé el salón sin que se diera cuenta, un título colgado con el nombre del chico que se encontraba en la cocina con dos tazas de ese preciado líquido amargo y reconstituyente.


"Ethan Lockhall" decía.


Solté una carcajada y se giró para verme. Sus preciosos orbes oscuros conectaron con los míos verdes. Sonreí de lado.


-Creía que estabas dormida, iba a despertarte.-


Ojos oscuros, pelo castaño, piel blanca y suave, camiseta color vino y unos vaqueros pitillos. Me dio la humeante taza de café y le di un sorbo, dejando que mis papilas degustaran aquel placer.


-Tengo que irme, vístete, dúchate, haz lo que tengas que hacer, pero cierra la puerta cuando te vayas- Dijo terminándose su café.


-¿Tanto te fías de la chica que conoces de una noche?-


-Ayer dijiste que la confianza lo es todo.-


-Te lo dije después de tres cubatas bien cargados y cinco chupitos.-


-Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ¿no?- Dijo soltando la taza en el fregadero.-Espero volver a verte por aquí "chica sin nombre"-


Cogiendo su mochila de cuero, y con una sonrisa en los labios, se fue del departamento.


-Yo no lo espero tanto...- Murmuré cuando cerró la puerta.


Cuando terminé el café, deje la taza junto a la suya en el fregadero y me duché. Con la toalla alrededor de mi cuerpo, abrí su armario cogiendo una camisa cualquiera, me puse los shorts de la noche anterior y mis Vans las recogí de debajo de la cama.


Cerré la puerta al salir y me metí en mi pequeño Fiar 500L Blanco. Conduje hasta mi apartamento, abrí la pesada puerta del apartamento para coger mi maleta.


-¡Abrielle Di Martino Gazzola! ¿Donde cojones pasaste la noche ayer?-


Abrielle Di Martino Gazzola, padres italianos, nombre italiano. Y la chica que me está gritando es mi mejor amiga Julie.


-¡La pasé con un veinteañero del pub!- Grité cogiendo la maleta.


-¡Vas a llegar tarde!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《verona》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora