Emma
Los chicos me habian invitado a una fiesta en casa de Juan y Abi, pero hoy era uno de esos días que extrañaba a mi familia, asi que no tenia ganas de salir, les habia dicho pero seguían insistiendo, tenemos un grupo de WhatsApp cual allí empezaron a insistir.
Deje mi teléfono a un lado y no le preste mas atención, me fui a mi cama y me acoste sobre ella, prendí la televisión y puse una serie, pasaron 3 capítulos y escuche la puerta, de mala gana me levante y fui abrirla, Osvaldo estaba allí, no dije nada le deje la puerta abierta y me fui directamente a mi habitación y volví a donde estaba en mi cama, me había seguido y se sentó en el borde mientras me miraba.
—¿Qué pasa Emma?
—Solo no quiero salir Osvaldo... Extraño a mi familia —Lo mire abrazando una almohada, se acerco mas a mi, se sentó enfrente mio y me saco la almohada
—Peor aun que estes sola Emma, por que no me llamaste hubiera estado aquí junto a ti, ven para acá—Abrió sus brazos en forma que le diera un abrazo cual lo recibí, lo abrace fuerte—Te falta divertirte Emma... —estuvimos un rato tirados en la cama en silencio.
—Sabes que, vamos, tienes razón que no debo estar sola en estas formas—Me levante y lo mire—Anda levantateee Valdo
[...]
[...]
No me detuve a mirar los comentarios solo salimos, esta vez si lleve un abrigo, Tomamos un Uber hacia la casa donde era la fiesta, Donde Abi y Juan. llegamos y había mucha gente dentro, conocidas o no, Osvaldo fue a saludar y yo estaba cerca de él mientras saludaba, se me acerco un chico.
—Hola un gusto—Estiro su mano en forma de saludo cual la tome saludando— Me llamo Nicolas, ¿podría saber tu nombre?— Sonrió Guiándome un ojo
—Emma, Un gusto Nicolas
—Lindo nombre Emma, te invito a bailar un poco —Le acepte bailar con él.
la verdad es que era muy coqueto, me pregunto si estaba soltera incluso, después de un par de canciones me llevo a un lugar más tranquilo para poder hablar y bebiendo algo, me bebí dos vasos ya ya me sentía bien mareada.
—Si que eres bonita Emma—Paso uno de sus dedos por mi rostro y dejo un mechón de cabello detrás de mi oreja haciéndome sonreír.
—Permiso—Me tomaron del brazo y me alejaron del chico entrando a un baño—Mejor ni hubiéramos venido—Dijo Osvaldo mirándome serio
—¿Y ahora que pasa Osvaldo? Pensé que querías que me divirtiera, de verdad aveces no te entiendo —Lo mire igual de seria que él, desvió su mirada antes de responder
ESTÁS LEYENDO
bonita casualidad - elmariana (El mariana)
FanfictionEmma una pequeña Streamer con un amor platónico. ElMariana encontrándola y llamando su atención quiso conocerla más y intentando no enamorarse de ella. ficción, -pollito la idea es no sexualizar a nadie;P