005

4.1K 290 3
                                    

Emma

Estaba muy nerviosa pero intentaba que no se notara mucho, estaba en el sofá de Osvaldo mirando a los 3, mire hacia la cocina y vi que tenían juegos de cocina de MI ALEGRIA, sospeche que su stream se tratara sobre eso, dirigí mi mirada hacia Osvaldo, si en cámara se me hacia atractivo en persona mas. Aldo y Roier estuvieron molestándome pero no me desagradaba, me hacían sentir mas comida entre ellos, ya eran las 5:30 y los chicos preparaban las cosas para realizar el stream cual me ofrecí para ayudar detrás de cámaras.

—Okeeyy entonces Emma queda de producción—Termino por decir Osvaldo, me ubique detrás de cámara

—Son las 6 ¿inicio directo?—Mire a Osvaldo cual me afirmo con la cabeza, Inicie directo teníamos todo arreglado audio cámara todo, les hice una señal de que esta listo para que comenzaran.

comenzaron con su directo, se les veía muy entretenidos, definitivamente con ellos es imposible aburrirse, hacían cada cosa o se peleaban por quien tenia la razón, en un momento de la transmisión me hicieron probar unas galletas.

—Ahora nuestro mayor reto, que dice producción—Dijo Osvaldo, en ese momento me dieron escalofríos, pero me acerque viendo solamente mi brazo 

—Se nos va intoxicar producción— Comento Aldo, su comentario me hizo reír y probé un poco de la galleta, tenia mucho gusto a mantequilla pero aun así no estaba tan mal de sabor, moví mi mano tipo que estaba medio

—Dice que esta asi para no decir que esta malo— Dijo Roier haciéndome reir — Si no esta taaan mala —Les dije no tan alto para que no me detectara el micro.

Continuaron sus stream, eran 2 juguetes, el de las galletas y el de chocolates, esos si que no me atrevería a probar debían saber a grasa. en eso que estaban con la fabrica de chocolate yo estaba en el teléfono pidiendo pizza, 2 pizzas grandes. las ordene y seguí viéndolos, ya les faltaba poco para terminar los chocolates pero me quede viendo twitter, veía los mensajes y capturas de mi brazo haciendo conspiraciones de quien podría ser, cada twitt me hacia reír. cuando los mire estaban probando el chocolate y apenas les vi sus cara de asco me negué a probarlos.

—Producción comete uno anda —Dijo Osvaldo acercándome el plato— Solo uno

Tuve que aceptarles uno  pero solo comí una orilla y como lo había pensado sabia a grasa, deje el resto a un lado y hice dedito abajo y los 3 rieron

— No te culpo.. sabe horrible— Dijo entre risas Roier, causándome reír

Me llamaron al Teléfono, me pare y me fui un poco mas alejados de ellos para contestar, eran las pizzas que habían llegado ya estaban abajo del edificio debía salir pero ellos estaban en stream después quien me abría la puerta, en eso que me doy vuelta estaba Osvaldo atrás mio, al verlo me sobresalte, me había asustado y esa reacción le causo risa

—¿Que paso? —Me miro curioso y hacia abajo, me causo risa como me miraba

—Solo que encargue pizza y están abajo y ustedes están en stream y no los quiero molestar...—Me tomo por los hombros y me quede en silencio por su gesto y lo mire.

—Hey hey habla mas despacio vamos te acompaño, ellos se las pueden arreglar solos—Me dio vuelta en dirección a la puerta, me soltó los hombros abrió la puerta, salí en dirección al ascensor y el estaba detrás de mi caminando.

bonita casualidad - elmariana (El mariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora