Advertencia:
Senku x Keiko (NO SHIP)Gracias a mi ojo cual estaba pegado en aquel circulo podía observar las lindas constelaciones que el universo me ha regalado
Pero observaba un planeta en específico
-Veo que alguien me gano el puesto.- Se acerco hasta mí, yo estaba sentada en posición de indio y el seguía de pie.-Kukuku No sabía que te gustaba el espacio.
-Se algunas cosas, no soy tan experta como tú. Senku.- Se sento a mi lado, quite el ojo del telescopio y dedique mi mirada al cielo que estaba increíblemente estrellado.
-Te eh estudiado lo suficiente como para darme cuenta de que eres más lista de lo que aparentas.-Sentí su mirada en mí, no me incomodaba.-También te ví un par de veces en la otra sección de mi curso.
-Sip, nos conocemos desde hace rato, pero nunca nos hablamos.- Le voltee a ver, esta vez él estaba viendo al cielo.
-Yo no soy de convivir con la gente, aparte siempre te veía con cara de pocos amigos, esta vez eres diferente.-Esta vez me volteo a ver.- Por qué?
-Bueno...
(Keiko Sato 4 años de edad)
-Señores Sato. Despues de un rato hemos visto los resultados... La pequeña Keiko sufre de un trastorno llamado TDAH, consiste en un trastorno cronico que hace a una persona hiperactiva incapaz de quedarse quieta por un rato y tiene problemas para prestar atención.-La terapeuta estaba hablando con mis padres. Estaba sentada, movía mis piernas mientras veía a la ventana.
-Oh por Dios! -Mi madre sorprendida con ambas manos cubrio su boca.- Mi hija estara bien?! Exijo verla ahora! -Estaba desesperada, mi padre la abrazo.
-Su hija estara bien. En estos momento esta sedada, su condición es muy alta y por eso es muy desastroza.- La terapeuta volteo a verme, su nombre era Makomo.- Mi recomendación es internarla en estos momentos, si sigue así puede agarrar otros trastornos como TOC o hasta Esquizofrenia.
-Esta bien, podemos pasar a verla? -Preguntó mi padre, yo estaba jugando con unos Legos.
-Sí, adelante.- Makomo se retiro del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐃𝐀𝐇 | Ukyo Saionji
Fanfiction𝐓𝐃𝐀𝐇 | Transtorno de deficit de atención con hiperactividad Ukyo Saionji x Oc Dr Stone