━━━ 𓏲ָ˚ ❲🌻...❳ 。⋆
– ¿Papá? - una pequeña y linda pelirroja de diez años asomo su cabeza por el despacho de su progenitor, quien al ver a su pequeña luz sonrió.
– Pasa cariño, ¿qué sucede? - una vez la menor estuvo cerca de él, no dudo en tomarla y sentarla en su pierna.
– Tuve una pesadilla - con fuerza abrazo ese adorable peluche de dragón.
– ¿Es así? - asintió lentamente - ¿qué soñaste cariño?.
– Casi no lo recuerdo bien - arrugó su frente - pero solo se que había una chica muy bonita de cabello castaño, pero luego apareció un tipo extraño y muy terrorífico, él... - sus azules ojos se llenaron de lágrimas - él me apuñaló muchas veces y siempre decía lo mismo.
– No me gustaba, sabía lo que ese sueño significaba - ¿y que decía?.
– Calipso, Calipso - su pecho dolió, no quería pasar por lo mismo una vez más - pero, yo no me llamo Calipso y lo mas raro fue que él estaba llorando mientras me... asesinaba.
ESTÃS LEYENDO
ððððððð ââââ ð£ð®ð°ðž ð€ðð¶ð¹ð²ððð²
Fanfic..:ââ§âðððððððââ âTodo era armonioso, aún con los rumores de que la primera guerra mágica se acercaba, la pequeña pelirroja Lestrange hacia oÃdos sordos, a la Slytherin le importaba poco eso, ya que sabia que su lealtad y poder estaba con Alb...