Hace 2 semanas que no hablo con Freen, quedo con Kirk alguna vez al día, pero menos cuando me dice de ir a casa de sus papás. Necesito evitar a Freen hasta que asimile esto.
Kirk: Esto...Amor.
Becky: Dime.
Kirk: Hoy es el cumpleaños de mi mamá. Y...nos invitó a ir a una pequeña cena con algunos amigos de ellos.
Kirk: Porfavor llevamos 2 semanas sin ir a verles. No podemos hacerles el feo de no ir al cumpleaños.
Becky: Bien, por tu mamá.
Kirk: Gracias mi amor.
Becky: A que hora es?
Kirk: Es a las 8pm. En dos horas.
Becky: Bien iré a buscar algo que ponerme.
Kirk: Ok amor.
No puede ser, lo que no quería que pasara y ahora tengo que ir sí o sí a casa de mis suegros.
*2H DESPUÉS*
Marta: Chicos! Gracias por venir!-Nos abraza a ambos.
Marta: Cómo estás Rebecca? Kirk me contó que estuviste muy ocupada estas 2 semanas, por pasar tiempo con tu familia.
Becky: Si, lo siento de verdad. Pero ya estoy aquí.-Sonreí.
Diego: Hola Rebecca, hola hijo.
Kirk: Hola papá.
Becky: Hola Diego.
Diego: Hola de nuevo.-Sonríe.
Kirk: Entremos.
Marta: Si vamos.
De momento no vi a Freen por ningún lado.
Kirk: Y Freen?
Diego: Hijo ayúdame con la ensalada mejor. Porfavor
No sé porque razón pero yo quería ir a buscar a Freen.
Becky: Diego, una cosa.
Diego: Si dime.
Becky: Puedo ir a por Freen si quieres.
Diego: Pues hija mía me harías un favor, lleva días sin salir de su habitación.
Becky: Bien iré, no te preocupes en unos minutos la tendré acá abajo.
Diego: Gracias Rebecca.
Fuí hasta la habitación de Freen, toqué la puerta 2 veces y no hubo respuesta.
Seguí insistiendo, pero nada.
Becky: Freen soy yo.-Susurré.
No dijo nada, solo oía pasos por toda la habitación.
Me iba a ir abajo pero la puerta se abrió, Freen tiro de mi para dentro y cerró la puerta con seguro.
Tenía los ojos rojos y llorosos, vestía con ropa un poco sucia.
No me dijo nada solo me observó por unos minutos y luego se lanzó a mis brazos. No me soltaba.
Freen: Lo siento Rebecca.
Becky: Porque?
Freen: No lo sé, pero de verdad, lo siento. Perdóname.
Becky: Freen no hiciste nada malo, no fue tu culpa.
Freen: Si lo fué porque me enamoré de ti.
Becky: Escúchame, no es tu culpa entiendes? Se puede saber porque no bajaste y más sabiendo que es el cumpleaños de tu mamá.
Cortó en abrazo.
Freen: Crees que sería capaz de bajar y verte felizmente agarrada de la mano de mi hermano sabiendo lo que realmente siento por ti? Que esperabas que sufriera delante tuyo? Si llegaba a bajar y te hubiera visto dándote besos con el me habría derrumbado. Cómo diablos querías que le explicara eso a mis papás?
Freen: No podía bajar y simplemente fingir que no me importaba verte en brazos de otra persona!
Freen: Entiendes Rebecca!?
Becky: Yo también estoy enamorada de ti Freen. De hecho llevo días sin besarme con tu hermano. Desde lo que pasó la última vez aquí y me fuí.
Freen: De verdad?
Asentí. Y la besé. Si, lo hice.
Me separé lentamente sin dejar de mirarla a los ojos.
Becky: Que sea la última vez que me llamás Rebecca entendiste?
Asintió y me besó.
Nos separamos al escuchar unos golpes en la puerta.
Kirk: Amor! Freen! Bajen de una vez porfavor.
Becky: Ya vamos.-Cuando oí que se alejaba la volví a besar.
Becky: Vamos abajo.
Freen: Entiendes lo que acaba de pasar?
Becky: Si.
Freen: Lo dices muy tranquila Becky, nos acabamos de besar siendo hermanas de misma madre.
Becky: No veo el problema.
Freen: Entonces que somos?
Becky: Cómo en acá en Tailandia ser hermanas es poder besarse con tu amiga o alguien cercana, pues seremos Sisters. Seré tu Nong Becky.
Freen: Mmmm...Nong Becky?-Asentí.-Suena bien.
Becky: Cállate y bésame antes de bajar.
Nos besamos un momento más y bajamos al salón donde estaban sus papás y Kirk.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚜
Random𝚁𝚎𝚋𝚎𝚌𝚌𝚊 𝙿𝚊𝚝𝚛𝚒𝚌𝚒𝚊 𝙰𝚛𝚖𝚜𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐, 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚝𝚛𝚒𝚌𝚔 𝙰𝚛𝚖𝚜𝚝𝚛𝚘𝚗𝚐, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝟸𝟶 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜�...