5

2.4K 205 26
                                    

Joder, me enfado con Freen y luego para rematar, vine Kirk y me pide matrimonio. Es un buen chico y siempre me quiso mucho pero cuando conocí a Freen supe que yo no me enamoré de él de la misma manera que él se enamoró de mí.

Yo se de quién estoy enamorada y es de Freen.

Pero quiero hacer lo nuestro público, que se entere todo el mundo, quiero que conozca a mi papá y poder compartir momentos en familia sin escondernos.

Freen: Amo...Digo Becky. Podemos hablar porfavor?

Becky: Que quieres?

Freen: Sabes perfectamente lo que quiero. Porfavor no te enfades conmigo.

Becky: Acabaste de hablar? Tengo cosas que hacer.

Freen: Se te van a quitar las ganas de hacer lo que tengas que hacer después de lo que te voy a decir.

Becky: Sorprendeme.

Freen: Mañana cenamos con mis papás.

Becky: Para qué.

Freen: Les dije que tengo algo importante que decirles...Se lo vamos a decir mi amor, mañana.

Becky: Hablas enserio? Pero y tu papá? Que le vas a decir?

Freen: Amor.-Coloca sus manos en mi cara mientras la acaricia.-Ya me da igual, lo va a tener que aceptar. Yo te amo Becky y si no lo acepta eso significará que no me quiere tanto como dice.

Becky: Te amo Freen.

Freen: Yo también te amo.

*A LA NOCHE*

Marta: Rebecca, puedes venir un momento porfavor?

Becky: Claro dime.

Marta: No sé dime tú.

Becky: No sé a qué te refieres Marta.

Marta: Sé que están enamoradas Rebecca.

Becky: Cómo? Quien? Freen y yo?

Marta: Ves? Ya te delataste tu misma, quien te dijo que me refería a Freen?

Becky: Yo...

Marta: Rebecca.-Apoya su mano en la mía.-No te preocupes, por mí no hay problema, Freen no es mi hija biológica pero yo la quiero como si hubiera nacido de mí y lo más impoartante para mí es que sea feliz. Además, tú me gustaste desde el primer día.

Becky: Pero...Que pasa con tu hijo?

Marta: Rebecca...Hay algo que mereces saber...sobre Kirk.

Marta: Él no sólo es tu novio, también...Es tu hermano.

Becky: Qué!? De qué hablas!?

Marta: Sé que ya sabes lo de tu mamá. Freen me contó todo, bueno, menos lo de que ustedes dos se enamoraron.

Marta: Y pensé que merecías saber la verdad de una vez.

Becky: Freen lo sabe?

Marta: No, no encontré el momento para decirle.

𝚂𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora