⸻Deberías comportarte como una esposa.⸻ Decía Azulin con molestia en su voz.
⸻ ¡Y tú cómo un padre!⸻ Ella estaba molesta, no quería seguir arruinando la vida de esa pobre criatura.
⸻ Pom pom, ¡ya hablamos de esto!⸻ Pero él no razonaba, él ya no quería hablar sobre las cosas.
⸻ ¡¿Porqué no lo dejas ver a su madre?!⸻ Le gustaría que el pequeño tuviera una vida mejor, solamente con su madre
⸻ ¡Ahora tu eres su madre!⸻ Gritos de dos personas adultas despertaron a esos dos pequeños
⸻ ¡CUENTALE QUE VIOLASTE A TU HERMANA Y POR ESO ÉL NACIÓ ASÍ!⸻ Grito por último hasta recibir una cachetada, Azulin estaba harto de su comportamiento.
⸻ Mejor cierra el osico si no quieres otro golpe.⸻ Dijo dándole fin a la discusión.
⸻ Se pelean siempre por tu culpa, no sé porqué eres mi hermano mayor.⸻ Decía el menor por lo bajo, escuchando los sollozos de su madre, fingiendo irse a dormir con molestia.
Él pequeño manchitas no lo entendía, ¿Porqué siempre peleaban por su culpa?, No quería ver a pom pom llorar de impotencia al no poder ayudarlo, necesitaba salir de ese lugar.
Salió de casa, a nadie le importó, pom pom le dijo que vaya con cuidado, fue a visitar a coco, la única figura paterna que tenía.
Una pequeña niña de seis años lo recibió, dándole una gran sonrisa, era alegría, la niña con ojos altos y una sonrisa preciosa, su pequeña hermana.
⸻ ¡Hola machitas!, ¡Pasa, pasa!⸻ Grito con alegría la menor dándole paso al chico.
⸻ Pe-permiso..⸻ Decía con vergüenza, aún no se acostumbraba a llegar de la nada, aunque coco siempre le decía que fingiera que era su casa.