⸻ ¡HERMANO!, ¿Piensas que me veo como mamá?⸻ Decía con felicidad luciendo el vestido que su madre una vez usó en la boda que tuvo con su padre.
⸻ Sí, demasiado.⸻ Él lo miraba de una manera extraña, pero lo ignoraba, era su hermanos de todas formas.
⸻ Estoy tan feliz por casarme con Achuchones, ¡es el hombre más apuesto de todos! Además de ser tan tierno.⸻ Daba pequeños giros dejando él vestido elevarse, sentía tanta felicidad en sí, como si fuera a explotar.
⸻ Agh, me importa una mierda él.⸻ Su vista era dirigida hacía el suelo, con asco en su mirada.
⸻ Hermano, ¿estás feliz por mi?⸻ Ella se acercó asu hermano, no tenía intenciones de nada, solo se acercó olvidando que tenía grandes pechos cuales tocaban el pecho plano de su hermano.
⸻ Sí, ¿que tal si celebramos tu boda? Solo nosotros dos..⸻ Dijo mirando de una manera muy extraña, no la miraba ni a los ojos, miraba sus pechos.
⸻ ¿Qué?⸻ Preguntó con duda sin esperarse la mano en su cadera y los labios de su propio hermano.
⸻ ¡¿QUÉ MIERDA!?, ¿QUE HACES?
¡POR DIOS!, ¡SOMOS HERMANOS!⸻ Se alteró, asustada, no era nada normal eso, ¡lo sabía perfectamente!, ¡Hasta el padre lo decía!⸻ Eso me importa una mierda, eres tan igual a mamá que me encantaría hacertelo.⸻ Decía mordiendo su cuello y lamiendo.
⸻ ¡N-NO!, ¡SUÉLTAME!, ¡NO QUIERO!⸻ Forcejeaba llozosando, se sentía incómoda, sucia, tan sucia.
⸻ ¡CÁLLATE POR UN DEMONIO! LO VAMOS HACER QUIERAS O NO.⸻ La golpeó, callandola del miedo por otro golpe, dejándose llevar por los toqueteos de su hermano, lloraba tanto.