┊ೃ RODRIGO DE PAUL"Biografía"
╰►Rodrigo Javier De Paul es un futbolista argentino que juega como centrocampista en el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Su carrera profesional comenzó en Racing Club de Avellaneda en el año 2013, pero su carrera de futbolista empezó el año 2002.
Juega como Centrocampista de número #7 en la selección Argentina, y como el número #5 en el Club Atlético de Madrid. Sus Goles en clubes son cuarenta y nueve
En 2002, con 8 años, se unió a la configuración juvenil de Racing Club, institución con la cual se lo ha enlazado toda su carrera y él mismo se ha declarado hincha en numerosas oportunidades.[8][9][10]Incluso llegó a rechazar una propuesta de Independiente, clásico rival de Racing, por su fanatismo a la Academia.[11] Su esfuerzo y perseverancia lo llevaron a llegar a las divisiones inferiores del club y debutar profesionalmente en 2013.[12]Posteriormente, lograría tener un paso por diferentes clubes de Europa, hasta llegar a la selección argentina en donde ganaría, entre otros títulos, la Copa Mundial de la FIFA.
TRAYECTORIA
Racing Club (2013-14)
Valencia C. F. (2014-16)
→ Racing Club (2016)
Udinese Calcio (2016-21)
Atlético de Madrid (2021-presente)✧;➼࿐
❱❱❱ DATOS PERSONALES↱ Nació el veinticuatro de mayo de mil novecientos noventa y cuatro, tiene veintiocho años de edad, nació en Sarandí, Argentina. Mide 1,8m, y pesa 70kg.
Cuando le pinta, es amoroso (eso quiere decir, siempre lo es). Tiene dos hijos; Francesca que nació en el dos mío diez y nueve, y Bautista nacido en el dos nil veinte y uno.
Su único apodo es "Motorcito" gracias a su rendimiento a la hora de jugar.
Rodrigo es un pibe feliz fuera de la cancha, nunca esta amargado, es cariñoso, le gusta salir y todas esas boludeces.
Si queres saber más de Rodrigo Javier De Paul, pues te jodes porque hasta aquí quedó. Good Bye gente. ↲
*•Notita
¿Todo piola mi gente? no soy para nada experto en esta boludez como lo pueden notar, no me lo vayan a criticar, hice mi mayor esfuerzo, hasta la próxima gente, chao.
ESTÁS LEYENDO
𝒬𝒰𝐸 𝒫𝒰𝒯𝒜𝒮 - 𝑅𝑜𝒹𝓇𝒾𝑔𝑜
HumorYo siento que esto es nocivo, ma ¿Qué putas me pasa contigo, ma? Sin whisky me siento prendío Chingamo', pero somos amigos ¿Cómo le digo que yo quiero que ella solo chingue conmigo? Cuando yo me sé casi todas sus vueltas ¿Cómo le digo que me gusta s...